Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

1500 videos musicales de los 80s

Yo no estuve para disfrutar plenamente los años ochenta pero
como toda época anterior deja huellas para las siguientes
generaciones y nos toca a nosotros descubrir el valor y las
enseñanzas de aquellos años. De los ochenta no sé
mucho, sé que fue cuando inició la locura de los
videojuegos (sino me equivoco), cortes de cabello estrafalarios, el
auto fantástico, nació ESPN y MTV y sobre todo excelentes bandas, quien no disfruta de The Police, Queen, Aha, Madonna y otros. Bueno si eres como mi amigo Arturo nostálgica y estas cansada de ver en la TV a Residente Calle 13 y James Blunt tienes la oportunidad de recordar la mayoria de esas grandes canciones de los años 80 y sus videos en el sitio Kingofbeaver

via

22 junio, 2006 - Publicado por | Inet News, Interesantes

9 comentarios

  1. quiero bajar vidos de los 80s recomemiendeme una dierccion

    Comentario por frank c | 2 julio, 2006

  2. http://www.kingofbeaver.com/music_videos/

    Comentario por Max | 13 julio, 2006

  3. sus videos son muy buenos por eso quiero bajar

    Comentario por galeano palacios | 28 agosto, 2006

  4. por favoor quiero sus videos son muy buenos

    Comentario por galeano palacios | 28 agosto, 2006

  5. me gustaria tener contacto con ustedes

    Comentario por galeano palacios | 28 agosto, 2006

  6. me gusta la musica de metalica , nirvana y rok clasico

    Comentario por galeano palacios | 28 agosto, 2006

  7. hola galeano palacios… esta es una recopilacion de lo más interesante que veo, a mi modo de ver en internet… no soy el autor, solo el recopilador de links… que bueno que te gusten, disfrutalos… saludos

    Comentario por Max | 30 agosto, 2006

  8. me agrada la mega misica de mago de oz

    Comentario por riks | 17 febrero, 2007

  9. hay una cancion que en español traduce “amando a cada minuto”
    deseo saber que grupo de los 80s la interpreta y quiero tenerla.
    gracias

    Comentario por luz adriana gomez | 28 agosto, 2007


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.