Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Máquina tatuadora casera

Por fín me he decidido a hacerme un tatuaje en la espalda,
pero como me da cosa, probaré a hacermelo antes con esta
fantástica tatuadora casera.

No tiene más
misterio que un bolígrafo de esos de gel y un mango para
sujetarlo. Pero la gracia reside en que vibra igual que si fuera una
pistola tatuadora real. Y además viene con plantillas para
hacerte los tattoos más molones del guetto.

¿Estás preparado para ser el chico malo de tu barrio?

via

16 agosto, 2006 - Publicado por | Ciencia y tecnología, graciosos, Inet News, Interesantes

136 comentarios

  1. necesito k si me podes pàsar un plano de como armar una maquina caser para tatuar por k no se bien como hacerlo…si me lo darias te lo agradeceria..diego

    Comentario por diego | 27 septiembre, 2006

  2. ea ew solo q uiero saber some puedes ayudarp pasarme los planos de la amquina q tu icisstes we es q yo qiiero saber como se hace en el pinche internes no encuentro para ahcer la maquina de tattoajes we espero q me ayudes we garcias

    Comentario por nestor | 28 septiembre, 2006

  3. me gustaria q alguien m dija como se hace una amquina casera porfa ayudenme mi corre es mayu_loca@hotmail.com

    Comentario por marilia | 4 octubre, 2006

  4. quiero hacer una dime que necsito

    Comentario por rajien | 5 octubre, 2006

  5. nesecito que me ayuden para armar una maquina casera se los agradeceria

    Comentario por joao | 10 octubre, 2006

  6. miren yo ten 14 años y me hice un tatuaje con una aguja y tinta china y la verdad me encanto… el problema esta en q no le dije a mi papa, lo vio y casi me mata… si les ocurre lo mismo aqui esta la solucion para quitarselo ya sea con tinta china o de verdad. Use un visturi y me corte el pedazo de piel y wuala no quedo nada, es 100×100 efectivo y facil.

    Comentario por Desmond | 19 octubre, 2006

  7. parseros un man me izo el primero con una echiza era un portaminas sin el mecanismo, en lugar de este una barra que va al motor aderido a la parte superior del portaminas, este tiene una abrazadera fuera del eje que va con la barra la punta del porta garantiza la rectitud de el movimiento de la aguja que debe estar muy derecha pegada de la barra. solo con verla y sentirlo a la semana la habia fabricado y nme habia tatuado. es bueno para empezar, -si no te importa la estetica de tus piernas-

    Comentario por demonio | 23 octubre, 2006

  8. Hola…me podrian decir por favor como hacer una maquina tatuadora casera….. q materiale snecesito ..y etc etc..será posible? se los agradceria mucho!

    Comentario por Dario | 5 noviembre, 2006

  9. yo ise una pro creo que esta mal
    bueno cuando la fui a probar no paso nada se quedaba la tinta alli como por 5min y despues se salia
    nose si eske el golpe que da la aguja no es tan profunda ya que los max que da e como 5 mm
    si alguien sabe k onda plz !

    Comentario por dk | 6 noviembre, 2006

  10. pucha yo soy una persona que me gusta tener cosas em mi museo y queria tener su apoyo del gobierno peruano bueno mi museo queda en chiclayo-peru y me guataria agrandarlo para que asi mas gente vea las cosas practicas que se pueden hacer en casa y al verda busco miles de maneras para que mi museo sea reconocido en mi localida y si se puede mundialmente ojala que nadie aya tenido esta idea igual que yo para que asi mi localida sea un lugar mas turistico y la verda si se interesan me pueden lo localizar en este correo guillefg8@hotmail.com solo para darme ideas de cosas hechas en casa y para enviarme un pakete si se animan aque su idea sea famosa y decean mandarmela no se preocupen ya saben donde localizarme por mi correo gracias por su atencion les agradeserecon una gratificacion y una buena remuneracion por su colaboracion en el museo se le dara el 20% de las ganancias no sele da todo por que en el pais en el que vivo tengo que pagar muchas cosas para mantener este museo de pie yo solo quiero que me apoyen no se preocupen por que las ganancias de este museo sera my sactisfactori y si sale mas se les mandara mas por que gracias austedes estara funcionando este museo dios los vendiga ojala se animen gracis…

    Comentario por guillermo javier fernandez gallado | 7 noviembre, 2006

  11. acer una maquina casera es lo mas facil q uno puede acer.solo necesitas un tubo de boli un motor de un coche teledirigido un secador etc.. un boton de dos orificios un trozo de verguilla una aguja sinta aislante una cuchara y ya ta.siquieres q sea de pilas pues 2 cables q salgan del motor y q se pegen a las pilas por la parte positiva y la negatiba.si quieres q sea electrica busca un encendedor de una lampara de mesa de noche y empata los cables q salen del motor a los del encendedor ponle un cargador de movil y ya tienes tu maquina casera.no soy profecional pero ya e exo bastantes tatus y me los e exo a mi mismo se de q ablo la maquina funciona si tienen algun problema para contactar conmigo aqui les dejo mi msn ok aday1984@hotmail.com en ga saludos a tds.

    Comentario por aday | 21 noviembre, 2006

  12. a mi tambien me gustaria ser el tatuador del barrio si pueden enviarme infornmacion de como construir una makina de tatur casera seria de mucha ayuda desde ya grasias mi correo es PIOJOSO_8756@HOTMAIL.COM

    Comentario por sebastuan | 27 noviembre, 2006

  13. hola gente me gustaria que me manden una receta para hacer una maquina casera para hacer tatto´s gracias la paginaesta re buena

    Comentario por alfrede lezana | 27 noviembre, 2006

  14. quiero un plano de maquina de tatuajes
    solo eso ¡¡¡¡

    Comentario por aldo jose | 4 diciembre, 2006

  15. pasenme informacion de como hacer una maquina casera para tatuar, ya que me gustaria ser tatuador y k mejor k ir practicando desde esta edad.

    Comentario por francisco javier | 17 diciembre, 2006

  16. aqui les va un link bastante util para construir una maq. de tatuar:

    http://www.temporaryservices.org/tatuajes.pdf

    Comentario por Jaime | 22 diciembre, 2006

  17. soy nacho de rio colorado y tengo 16 años y soy tatuador hace 4 años me ise dos tattoo sin que supiera mi vieje con el nombre de mi nobia y casi me mata tengo otra opcion de borrado mojen la tinta en leche y agan como si estuvieran tatuando y en 10 dias se vorra

    Comentario por nacho | 22 diciembre, 2006

  18. ME ENKNTAN LOS TATTOS SOLO QUE TENGO UN BB Y HABESES NO TENGO TIEMPO PARA PODER HACERME EL QUE SIGUE..JIJIJI.ME ENCANTARIA SABER COMO SE LE HACE PARA TENER UNA MAQUINA DE ESAS CASERAS YA ME INTERESO EL PRODUCTO,PORFAS ESE QUE LA INVENTO FABOR DE PASARME LA RECETE…MI MAIL ES famhernandez2@msn.com,SE LO AGRADESERE MUCHO,GRACIAS Y BYE

    Comentario por Celia | 30 diciembre, 2006

  19. miren yo tambien quisiera ser un delos mejores tatuadores pero a penas llevo echos 3 tatuajes a unos compas si les sirve de algo en esta pagina sacan la forma de aser una maquina casera solo busque en la ultima pagina espero que les sirva y ponganlo asi como esta aqui
    http://www.temporaryservices.org/tatuajes.pdf
    si me quieren dar las gracias aqui esta mi mail
    alienigene_afi@hotmail.com

    Comentario por CHRISTOPHER | 2 enero, 2007

  20. nesesito un plano de una maquina para hacer tatuajes

    http://fotolog.com/cduc_chito_jose

    jdfaraon@hotmail.com

    porfabor mandenla

    Comentario por jose | 3 enero, 2007

  21. soy italiana puede decirme porqué cuando ago el tatuaje me sale mucho inchiostro

    grazie

    Comentario por andrea | 9 enero, 2007

  22. la verdad esta espectacular la maquina de la carcel es sencilla y muy util jajja nada mas hay que tener cuidado con las enfermedades de transmicion via sangre pero lo demas esta buena
    les dejo mi mail por si me quieren agregar
    men_si_17@hotmail.com
    para charlar y compartir ideas utiles para nuestro futuro yo recien comienzo con esto de los tatus besos

    Comentario por leonardo mensi | 10 enero, 2007

  23. me podes pasar un plano para hacer una maquina que la necesito por favor
    con la lista de materiales

    Comentario por jony | 20 enero, 2007

  24. soy de la republica dominicana porfabor me podrian mandar los planos y materiales para ser una maquina casera es que me interesa el arte del tatuar y por aca son muy cara

    Comentario por andy | 24 enero, 2007

  25. como se hacen los tatuajes con tinta china??????
    me podrian responder

    Comentario por daniela | 27 enero, 2007

  26. escribanme a danu1989@hotmail.com para responderme de como se hacen los tatuajes con tinta china???

    Comentario por daniela | 27 enero, 2007

  27. para hacer una maquina hay que Consegiur un motorsito,una rueda de autito chico un alambre una aguja fina y un encendedor.
    poner la ruedita el en el motor despues desarmar el encendedor le sacas la parte de arriba que te quede el tanque calentas la aguja y le haces un agujero finito abajo al encendedor. unis el alambre a la ruedita al alambre le pones la aguja en la punta y lo pasas por el encendedor conseguis algo que sostenga todo un fierrito o algo le pones tinta al encendedor y listo.

    Comentario por nicolas | 29 enero, 2007

  28. necesito los planos para una maquina de tatuar casera si alguien sabe como se hace hagamelo saber a mi email. gracias

    Comentario por jose felix | 1 febrero, 2007

  29. oygan soy tatuador y mi consejo es q no agan maquinas csseras por q con estas lo unico q consigues es aserte una mierda de tattoo y cagarte la piel lo mejor q puedes aser es reunir tu dinero y aserte un tatuaje en un estudio profesional por q las maquinas caseras no funsionan con el mismo sistema de una maquina profesional no jodas jente ni te jodasno busques lo barato q al final te saldra caro

    Comentario por ronal sarmiento | 7 febrero, 2007

  30. hola les abla pp soy tatuador profesional ase 10 años y lo unico q les digo sigan losconsejos de ronal

    Comentario por ronal sarmiento | 7 febrero, 2007

  31. gente si necesitan ayuda aqui la tiene es un video donde un man fabrica su propia maquina de tatuar casera y luego tatua a otro en su pierna mirenlo les va a servir;)

    http://www.tattooart.com.ar/galery/displayimage.php?album=18&pos=10

    lucas_flightcity@hotmail.com

    Comentario por lifetattos | 8 febrero, 2007

  32. hola necesito saber como hacer una maquina de tatoo casera aparte de eso necesito saber la maquina – boligrafo que publican hace tatoo reales o temporales.. muchas gracias por todo , chau.

    Comentario por xemental | 8 febrero, 2007

  33. hola a todos esos huebones q se quieren aser un tatuaje no entienden q asiendo maquinas caseras lo unico q ban a aser es cagarse asi mismos i aotras personas no sean estupidos no juegen con su piel por q no solo se cagaran la piel tanbien pueda q se contajien de vih o de epatitis yase4a a b o c y esto si q mata por q una maquina casera no se puede esterilisar como una maquina profesional no seas tonto no te contajies ni contajies a mas personas olvida eso de la maquina casera q es una gran cagada evita contajios busca algo seguro

    Comentario por matim ponce | 14 febrero, 2007

  34. evita contajiarte de sida vih o epatitis a b o c tu eres dueño de tu propio destino no lo desperdisies
    no jueges aser tatuador q esto no es un juego alfinal eres respnsable de ti mismo cuida tu salud

    Comentario por matim ponce | 14 febrero, 2007

  35. hola saben q en las carseles existe el sida por q ellos se tatuan con estas maquinas caseras i no pueden usar material esterilisado o esteril por q esta maquina casera es una mierda q no se puede esterilisar no sean mamonescuidense del sida del epatitis y por ultimo no sigan consejos de personas inescrupulosas q lo unico q quieren es q se contajien todos de sida o epatitys

    Comentario por peckatattoo | 14 febrero, 2007

  36. esto es serio por tu propia seguridad leelohola saben q en las carseles existe el sida por q ellos se tatuan con estas maquinas caseras i no pueden usar material esterilisado o esteril por q esta maquina casera es una mierda q no se puede esterilisar no sean mamonescuidense del sida del epatitis y por ultimo no sigan consejos de personas inescrupulosas q lo unico q quieren es q se contajien todos de sida o epatitys

    Comentario por mocrotattoo | 14 febrero, 2007

  37. hola saben mejor consuman drogas no se tatuen con maquinas caseras el sida mata la yerba no jajajajaja saludos a todos los fumeques q asen caso

    Comentario por peckcatattoo | 14 febrero, 2007

  38. hola me gusta toda esa honda de los tatuajes yem gustaria saver como se ace una mquina de attuajes gracias

    Comentario por hola sou edin y tengoun aficion muy grande por os tatuajes me encaantas y bueno me gustaria q me pacen algunos datos de como se ace una maquina porfabor si gracias | 15 febrero, 2007

  39. bueno quisiera que me den un plano de la maquina por favor o me la vendan yo les deposito el dinero y me la mandan (si son de ecuador mucho mejor)

    Comentario por ivacho | 15 febrero, 2007

  40. hola a todos sigan con su plan de idiotas consigan un plano de una maquina casera y jodanse todos porq no asen caso alos buenos consejos de jente q quiere q ebiten contajios de sida o epatitis esto es bien serio evitas problemas futuros dandoles buenos consejos todos son una bola de pendejos perdedores q no pueden tatuarse con material seguro sino lo q buscan es cagarla i si mismos

    Comentario por ramiro | 15 febrero, 2007

  41. pana dime o mandame lo necesario para hacer una maquina de tatuajes que la necesito porfa mandala o.k

    Comentario por luis | 17 febrero, 2007

  42. mandame los implementos para hacer una maquina

    Comentario por luis | 17 febrero, 2007

  43. soy luis millan y tengo una maquina de tattoo original y mi novia casi me mata cuando se entero

    Comentario por devil_millan@hotmail.com | 17 febrero, 2007

  44. Hacer una makina de tatuar casera es muy facil. Todo esta en convertir el movimiento circular (lo q hace el motor) em un movimiento rectilinio alternativo, en otras palabras hacer q la aguja suba y baje, la aguja no debe de cambiar de posicion al momento de bajar ya q esto ocasionaria q al momento de tatuar hagas una porkeria de tatuaje. Este link alguien ya lo habia posteado y lo vuelvo a postear yo pq lo he visto y se parece mucho a la makina de casera q tengo =D http://www.temporaryservices.org/tatuajes.pdf y ya la he usado muchas veces, claro q lo q he usado muchas veces ha sido el mecanismo pq cuando termino de tatuar boto las agujas y las partes del boligrafo, ya saben por las enfermedades. Saludos y espero q les resulte esta pekeña informacion.

    Comentario por StigmurdeR | 17 febrero, 2007

  45. se me olvidaba este es mi correo por si tengan algunas dudas raul9slipknot@hotmail.com , la verdad q se siente muy bien tatuarse uno mismo =)

    Comentario por StigmurdeR | 17 febrero, 2007

  46. yo kiero k me den un plano para hacer una maquina de tatuajes siempre me a gustado pero yo soy una persona de poco reculso asi k no tengo dinero para una de 300dolare para contaltalme mi email es yefri_8@hotmail.com grasias

    Comentario por jeffrey | 18 febrero, 2007

  47. Se .. mi mejor amigo chon se invento una makinita con un sepillo de dientes a pila y la verdad ?
    es una kaka se esta escrachando todo con unos tatos re pija … que enrealidad son pija porque quedan mal , porque el dibujo en si .. esta copado .
    no se quemen la cabeza . vallan a lo de el ñape , que por una birra y un par de pesos ( 10 , 20 pe ) te clava alto tato ( tiene el orno estirilizador y todo :) )
    buenp chau gente . aganse amigos del ñape

    Comentario por tomas | 24 febrero, 2007

  48. la verdad el ke tiene la razon de la razon es el del comentario nº 37 . . . ese tiene la posta :)
    salu2 . soy tomas de pina

    Comentario por tomas | 24 febrero, 2007

  49. hola peru chicos espero q agan caso a pekas y ronal q los consejos q exponen son muy siertos no agan mamadas tios ostia q si te da sida te cagas o epatitis q espeor aun solo no juegue con fuego q esto qema joder coño no sean pendejos i la caguen busqn informasion en un estudio profesional no de mamaones

    Comentario por miguel | 24 febrero, 2007

  50. mira ta buena la idea pero no mostras nada como para armarla bien especificament o los pasos por lo menos.cuando perfecciones tu pAGINA DE TATOO pone muchos avisos de como hacerla paso por paso.chau!!!!!AGUANTE EL PUNK!!!!•••BLM•••

    Comentario por brahian matinez | 1 marzo, 2007

  51. hola hijos de su puta mare este cabron dueño de esta pajina los engaño y los engaña no entren en esta pajina q es asta el culo les digo yo como tatuador q una maquina casera no sirbe para nimierda por q no marcam bien lo unico q se ase con esta smaquinas es la piel queloyde el tatuaaje no es un tatuaje con esta maquina sino una mancha fea en el cuaerpo q al final cuando pasa el tienpo te sientes mal i quieres arreglarte i esto te cueata mui caro tanto economica i fisica mente porq aserte un cober cuesta i te duele como mierdapor q tu piel esta maltratada lo contrario q aserte con un profesional calificado

    Comentario por vergom | 13 marzo, 2007

  52. ya saben arreglarte un tatuaje es mas difisil por q te tatuaste con una maquina casera pero asete untatuaje con una maquina profesional i un tatuador priofesional es menos doloroso es mas ijienico y todo el tienpo te sientes bien por q tienes una obra de arte no tienes una mancha de tinta en tu cuerpo q parese una diarrea y al final caguense todos si no saben leere y asen pendejadas or q mejor mueranse

    Comentario por vergom | 13 marzo, 2007

  53. Hola, mira eso de tatuarse con una maquina profesional es mejor es relativo, ya que yo tatuo hace 5 años y empece con una maquina casera y he tenido buenos trabajos.
    eso de la higiene tambien es relativo ya que podes tener una maquina casera con una puntera de 316 L, acero quirurgico, el que quiera un plano detallado de una maquina casera escriban a k4rp3d13m@hotmail.com, en estos dia lo diseño y se los mandare con mucho gusto.

    Comentario por k4rp3d13m | 14 marzo, 2007

  54. a los tatuadores pendejos no todos solo xq se les jode el negocio se hacen los cabriados o como tatuadores deberian saber que los primeros tatuajes que se hicieron en la antiguedad se hacian con una aguja tinta china y y con golpeteos de una priedra y eso hasta ahora se lo utiliza y me vienen a decir que una maquina con motor no sirve , y si asi fuera es tu cuerpo el que se jode o te importa todo el mundo no verdad solo el negocio este invento es de lo mejor

    Comentario por alejo | 18 marzo, 2007

  55. me encantan los tatuajes para mi es un arte e hecho varios a algunos de mis amigos y ahora estoy en busk d una maquina para montar mi propio negocio el q tenga informacion me puede contactar a mi correo o a este numero 02934514261

    Comentario por Richard | 27 marzo, 2007

  56. necesito que alguien por favor me responda a este mail: rusa182@hotmail.com como se hacen los tatuajes con tinta china
    porrrrrrr faa

    Comentario por wanda | 1 abril, 2007

  57. me pasan los planos de una maquinita mi email es LUGANO-KAPO@HOTMAIL.COM

    Comentario por luis | 4 abril, 2007

  58. mandenme un correo y les digo como hacer una maquena con la cual puedas asta hacer sombreado y todo yo antes trabajaba con esas escriban

    Comentario por jose | 10 abril, 2007

  59. hola a todos soy uno de los mejores tatuadorde mi barrio pero quiero saber como hagon q mi maquiana no de vueltas en circulos si no q valla derecha ta aguaja yo tatuo a mano si me pueden pasasr uan nueva forma de hacer una maquiana de tatuar se los agradeceria mi msn es marcelo_elkpo_05@hotmail.com por fabos demen algunos planos como armarla

    Comentario por ck | 15 abril, 2007

  60. es bkn pero te ni que desirlo mas presiso

    Comentario por daniel | 18 abril, 2007

  61. se como hacer la maquina, y muy buena les dire a los que quieran dejen su mensaje en dial-745@hotmail.com y les hare llegar la informacion…

    Comentario por diego | 26 abril, 2007

  62. se muy bien com hacer una maquina de tattoo casera, es muy facil solo neccesitas una bobina, un boligrafo,

    Comentario por fercho | 26 abril, 2007

  63. esta pagina es una mierda.Nisiquiera dice como hacer la maquina de tatuar

    Comentario por adriana ortega | 3 mayo, 2007

  64. Bueno carnales siempre es mejor algo de calidad yo hice una maquina de tatuar casera y la verdad es que el tatuaje no me quedo muy bien.Mejor comprense una por ejemplo los que viven en mexico, en el chopo estan baras cualquier cosa les dejo mi correo: ephiroth_666@hotmail.com

    Comentario por ephiroth | 5 mayo, 2007

  65. buenas!!!

    alguien podria decirme como hago una maquina casera de tatuar por amor de dios!!!!

    les dejo mi mail diganme por favor!!!!

    besos!!!

    bye

    killerkacos@hotmail.com

    Comentario por auty | 15 mayo, 2007

  66. hola tengo una maquina de tatuar casera la cual no es para nada peligrosa con respecto al hiv o epatitis o lo que fuera enfermedades ya que puedo desarmarla completamente y esterilisar cada parte reirar las agujas cada ves que la uso y poner nuevas puedo decir que e hecho con esta maquina tatuajes realmente buenos y la maquina tiene una presicion y funcionavilidad increibles solo hay que poner ngenio y preocupacion en lo que se hace y ser conciente de que uno se puede contagiar una enfermedad con una maquina casera como con una comprada eso va en es tatuador y en la limpiesa que use en sus elementos

    Comentario por galadriantatottoo | 17 mayo, 2007

  67. a mi direccion es lordgaladrian@hotmail y si qieren ver fotos de mis trabajos o la maquina de tatuar entren en http://www.wikifotos.es/galadriantattoo

    Comentario por galadriantatottoo | 17 mayo, 2007

  68. hola soy roberto nesecito ke me ayuden hacer una maquina de tatuar casera ..se lo voy a agradeser …les dejo mi msn edu_692004@hotmail.com muchas gracias ….

    Comentario por robereto | 18 mayo, 2007

  69. wolas lokosss… un amigo me iso un tatuaje kon su makina kasera.. i salio bastante bien.. no se me infekto ni nada… espero k tengais suerte kon las la fabrikacion d las makinas kaseras jeje :D
    a si!!! i el men k dijo eso d k fumar yerva no mata jajajaja es el puto amoooooooooooooooo!!! io kuendo me ise mi tatuaje asia las dos kosas a la ves jajaja ;)

    Comentario por Dj KiKu | 23 mayo, 2007

  70. podrias enseñarme como se hace la maquina de aser tatuajes porfavor te lo agradeseria mucho

    Comentario por franklin | 28 mayo, 2007

  71. hola querias saber como acer una maquina casera de tattuar es facil consige un motor de grabadora y un eliminador de corriente o adaptador el mango de una cuchara un boton cinta aislante el tubo de un lapizero alanbre delgado una aguja chaquira eso es lo que necesitas y para acer la tienes que coxetar el motor con el eliminador de corrienteel tubo de lapicero conla cuchara con la cinta los juntas pones el motor arriba de la cuchara y el tubo de lapicero los unes con la cinta de aislar le pones el boton el motor introduses el aLAanbre por el tubo de lapicero y loponer en uno de los huecos del boton al alanbre le amarras en la punta de abajo la aguja y lo pruebas te fijas que elboton de buelta y que la aguja entre y salga sin problemas y ya tienes tu propia maquina de tattuar

    Comentario por adolfo | 28 mayo, 2007

  72. Miren weyes yo tengo 3 tattoos y me los hice con una makina casera y ninguno se me infecto ke no los vervien conke solo con makinas originales salen bien el ke kiera ke les de paso por paso de como hacer una mandeme un e-mail a oigan tanbien tengo 2 makinas profecionales y una ke le kite piesas para respuesto 40 revistas y un autoclave kiero 5000 pesos mexikanos mi msn es jocker_2003_16@hotmail.com

    Comentario por Jocker | 31 mayo, 2007

  73. kiero hacer una makina de tatuajes casera decirme como lo ago muxas gracias

    Comentario por guillermo | 17 junio, 2007

  74. No tengo nada con la maquinas caseras de tattoo hasta yo me hice una hace tiempo pero creo que con el paso del tiempo y cuando uno empieza a perfeccionar sus tecnicas de tattoo no es lo mismo la casera segun el uso q ustedes le den a esa maquina y hasta donde quieran llegar con sus trabajos chau gente solo pasaba por ak

    Comentario por obi | 18 junio, 2007

  75. Saludos a todos desde Peru ey kisiera saber como se hacen esas makinas caseras ia k un brother me hizo 3 tatuajes con una de ellas y todas kedaron muy bien no teniendo nada k envidiar a otra k me hice con una makina profesional weno el punto es k si alguien sabe como es la fabrikacion de esats makinas o tiene algun plano me las podria enviar a mi correo ps xfavor mi correo es :
    tir0-d-gracia@hotmail.com
    saludos y se los agradeceria mucho

    Comentario por tir0-d-gracia | 20 junio, 2007

  76. yo se hacer maquinitas,escribime a mi msn nicocamip@hotmail.com

    Comentario por nico | 29 junio, 2007

  77. hola quiero alguien para que m diga como hacer una maquina de tattoo tengo 2 tattoo en el braso y pierna pero quiero una para enpesar mi propio trabajo como tatuador mi mail es vicio_la25_vdc@hotmail.com gracias .chauuuu!!!!

    Comentario por gonzalo | 3 julio, 2007

  78. hola si alguien me pudiera mandar fotos videos o un isntructivo para acer una maquina casera se lo agradeceria

    NO priven a la gente de los tatuajes

    mi correo es mack_org1@hotmail.com

    Comentario por mck | 6 julio, 2007

  79. quiero aprender ha armar una maquina de tatuajes
    y tambien quiero ver las partes de una maquina de tatuar,
    ademas que se requiere para realizar un buen tatuaje

    Comentario por julian andres | 19 julio, 2007

  80. quiero saber como se llama o que tipo de papel se hace el tatuaje

    Comentario por julian andres | 19 julio, 2007

  81. mi correo es JULIANVELEZ1992@HOTMAIL.COM

    Comentario por julian andres | 19 julio, 2007

  82. EL CORREO DE JULIAN ANDRES ES: JULIANVELEZ1992@HOTMAIL.COM
    POR FAVOR MANDAME LAS IMAGENES DE LAS PARTES DE LA MAQUINA DE TATUAR

    Comentario por julian andres | 19 julio, 2007

  83. deseas tu propia maquina de tatuar agregame y te enviare el formato de como puedes hacer tu propia maquina saludos

    Comentario por Art-tattoo | 25 julio, 2007

  84. me puedes mandar unas imagenes de que nesecito para hacer una maquina para tatuar chido grasias

    Comentario por kenneth diaz zambrano | 27 julio, 2007

  85. hoooooooooooooooooooooooooooooooorale esta padre y si funciona mmmm puros cuentos jajajajaja ni sirbe

    Comentario por nestor | 11 agosto, 2007

  86. kOnDa LoKOs sOy 1 MaS dE EscKoBeDo N.L.

    NaMaS Pa dEsIrLeS kE Io RaIo

    PeRo KieRo ApRenDeR a fAbRiKaR La tInTa

    dE LaS cArCeLeS pOr Ke mE DiSeN kE

    eSa KieReN a lOs Ke e rAiAdO

    sBs KonTaKtEnMe zero_traviesos_boemios-xv@hotmail.com

    y yO LeS PUeDo dEsIr KomnO

    aSeR La mAkInA KaSeRa

    SoBrEs RaSa …..WEED SMOKE

    Comentario por el zero escobedo | 15 agosto, 2007

  87. hola ke tal keria saber si me podrias mandar los planos y las instrucciones para fabricar una maquina de tatuajes casera gracias

    Comentario por juan carlos | 17 agosto, 2007

  88. hola quiero hacerme un tatuaje en casa y haciendo yo la maquina me gustaria quee me eesplicaseis como

    gracias a todos

    Comentario por delia_698 | 17 agosto, 2007

  89. PARA MI ASERSE UN TATUAJE ES PARA TARADOS POR Q ES PROBABLE Q TE AGARRA SIDA Y TE MORIS MAS RAPIDO ESPERO Q ESTE MENSAJE LES ABRA LA CABEZA NO C ARRUINEN LA VIDA

    Comentario por YANINA | 18 agosto, 2007

  90. NO SE MATEN LA CABESA PENSANDO EN PLANOS CONSIGAN UN CARRO A CONTROL REMOTO Y LE SACAN EL MOTOR PREFERIBLEMENTE QUE RESISTA 12 VOLTIOS YA CON EL MOTOR BUSCAN UN PORTAMINAS Y LO PEGAN A 1 CM DEL LA CABESA DEL MOTOR SE CONSIGUEN UN BOTON DE CAMISA QUE SEA EL MAS PEQUEÑO Y LO PEGAN AL COSITO QUE DA VUELTAS EN EL MOTOR Y LISTO NO TIENE CIENCIA PARA LAS AGUJAS SE CONSIGUEN UN ALAMBRE DULCE QUE DENTRE EN BOTON Y PASE POR LA CAVIDAD DEL PORTAMINAS LE AMMARAN LA AGUJA A LA PUNTA DEL ALAMBRE Y YA SE PUEDEN RAYAR TODO LO QUE QUIERA

    NO TENGO MAQUINA PROFECIONAL Y TRABAJO CON ESTA ECHIZA DESDE ASE 4 AÑOS

    Comentario por jose david | 19 agosto, 2007

  91. MAS PREGUNTAS O SUGERENCIAS ESCRIBAN AL CORREO DON_JEY_DY@HOTMAIL.COM

    Comentario por jose david | 19 agosto, 2007

  92. chigue asu madre hijos de su puta madre les estoy pidiendo informes de una maquine tatuadora
    no ke escriban sus mamadas hijo de p´puto

    Comentario por pakini | 26 agosto, 2007

  93. bueno chinge asu madre pinche perros bastardos hijio de puta verdad ke su mama no es puto es de berija alegre verdad mi chabines pero son la mamada hheeeeee
    he
    he
    coman verga

    Comentario por pakini | 26 agosto, 2007

  94. hola me llamo yoward tengo 17 años y me gustaria q alguien me pasaria una plano para hacer un maquina tatuadora por fiss este esmi correo velasquez037@hotmail.com

    Comentario por yoward angelo | 11 septiembre, 2007

  95. perro

    Comentario por yo | 21 septiembre, 2007

  96. quiero acerme un tatuaje pero no se en donde se acen ps espero q me quede bacan ps

    Comentario por GeRaRdO | 2 octubre, 2007

  97. si se van a tatuar que lo piensen por que yo me ise uno y no ayo como borarmelo y tanbien quiero que me digan como borrarmelo que no sea tan doloroso

    Comentario por el profeta | 9 octubre, 2007

  98. quiero saber como puedo hacer una maquina para tatuar osea una maquina tatuadora casera

    Comentario por jose daniel | 20 octubre, 2007

  99. por favor dame los planos detalle por detalle para hacer la maquina de tatuar pero que me sirva para hacer muchos tatuajes …por favor respondan gracias

    Comentario por giovanny pinargotty | 24 octubre, 2007

  100. mepodrias ayudar aser una maquina casera mandame un mensanje disiendome como aserla porfabor teloagradeseria mucho

    Comentario por orlando delcid | 27 octubre, 2007

  101. quiero aserme una como se hace y q necesito

    Comentario por tony | 28 octubre, 2007

  102. 1 motorsito
    2 agja
    3 clip
    4 sinta aislante
    5 una jeringa
    6 tinta china

    intrucciones ala jeringa quitale la punta y la part trasera despues al motorsit pegale el clip al clip pegale con sinta la aguja mete la aguja con todo y el motor por la parte de atras de la jeringa tiene que salir un poco la aguja por la parte delantera pega el motorsito con sinta y listo si todo te sale bien podras tatuarte aaa pero la tinta china primero debes rasparte con la maquina y una ves que te raspaste ponerte tnta china asta que seque te quitasd el rest

    espero que lo puedan aser si no pueden consultenme token_50_cent@hotmail.com o http://www.metrflog.com/5oc

    Comentario por cesar | 30 octubre, 2007

  103. yo se como aser una maquina para tatuarse solo contactate con migo micorreo es robe_shaw@hotmail.com

    Comentario por roberto | 11 noviembre, 2007

  104. hola me llamo javier tengo un par de tatoo y quisiera empezar a hacermelos yo..! por eso quiero q me mandes los planos de como hisiste la maquina muchas gracias!! si me los mandas por favor!! gracias mi correo javiergomez_08@hotmail.com

    Comentario por javier | 15 noviembre, 2007

  105. porfa mi pana quiero saver como realizar una maquinita de tatuajes de esas caseras que se hacen con un boligrafo porfa you respondanme ok mi e-mail es elviolento_00@hotmail.com

    Comentario por rhonal puerta | 18 noviembre, 2007

  106. Materiales Necesarios:1 Plaquita en Forma de L
    1 Sujetador de papel (Clip) o Trozo de alambre dulce
    1 Portaminas (0.7 preferiblemente)
    1 Motor de walkman con su piñón (Parte giratoria)
    1 Cinta adhesiva o tape aislante

    debes de desarmar el portaminas cuidando sacarle la parte que sujeta las minas.

    Vamos a preparar la base de la maquina. Tomamos la plaquita en forma de L y la pegamos al motor cuidando que la parte de bajada quede unos milímetros detras de la parte del piñón, esto lo podemos pegar con la cinta adhesiva pero si prefieres puedes utilizar una abrazadera de instalación de gas o Tae Rack

    Luego de eso procederemos a pegar el portaminas de la parte de bajada de la base también con la cinta o con los materiales sugeridos para el motor.

    Pues que te parece casi esta terminada la maquina este es casi el 80 o 90 % del proceso ahora vamos a preparar el porta agujas.

    Vamos a tomar el alambre dulce y la parte que sujeta las minas con todo y el tubito que la acompaña le vamos a dar forma de O a un extremo del alambre dulce. Y el otro lo introduciremos por el tubito del sujetador de agujas.

    Para poder asegurar el alambre dulce del tubito puedes pegarlo con un pegamento acrílico o puedes rellenar el espacio con varias vueltas al alambre de cinta adhesiva para que quede justo en el tubo.

    Cabe aclarar que debes de medir el alambre y el porta agujas con una aguja agarrada para ver la profundidad del golpe.

    Pero antes debes de preparar el piñón.

    Para esto utilizaremos un pequeño tornillo tirafondos para atravesar el piñón por la parte de enfrente, o sea, la parte contraria al motor, esto es para enganchar la parte en forma de gancho cerrado para que mueva la aguja en forma vertical.

    Si veras el conjunto del piñón y el motor realmente tu maquina esta terminada solamente falta engancharle la aguja y darle alimentación eléctrica al motor.

    Si utilizaste un motor de walkman puedes accionar la maquina con una fuente de 4.5 voltios o con 3 baterías tipo lápiz. Personalmente les recomiendo tenerlas las dos.

    Con respecto a la alimentación puedes soldar directamente las cables de la fuente a los terminales del motor o para que utilices los dos utiliza un conector hembra de fuente.

    Una desventaja de esta maquina es que no puedes graduar el golpe de la aguja a menos que asegures el portaminas con la abrazadera de tanque de gas en lugar de la cinta que use en las fotos.

    Cuando este en funcionamiento puede ser que se tranque , esto es que el sujetador de agujas esta chocando con una parte del portaminas.

    La parte que forma el puntero se llama Tubo (a la parte superior), Manga (a la parte donde lo agarras), y puntero a la parte donde sale la aguja. Puedes elegir de los portaminas que se desarman para que puedas cambiar el puntero entre cada tatuaje pra que procedas a limpiarlo y hervirlo.

    Comentario por cesar | 19 noviembre, 2007

  107. yo si se como aser una maquima casera para tatuar ya ise barios y tambien tatuus com las mauinas que yo ise quieren saber este es mi correo israel_4422@hotmail.com

    Comentario por israel | 21 noviembre, 2007

  108. necesito k si me podes pàsar un plano de como armar una maquina caser para tatuar por k no se bien como hacerlo…si me lo darias te lo agradeceria.carlos

    Comentario por carlos | 13 diciembre, 2007

  109. yapo sapo recuñiao no sean maricone pongan un plaono culiao luego pa cachar como se hacen esa caga de maquina por fa chao y pongan la wea

    Comentario por negro | 20 diciembre, 2007

  110. hola muchachos solo queria decirles y pedirles el favor de que me ayuden a hacer una maquina de tatuar casera y si pueden que nos den imagenes o algo asi para que uno entienda bn pues estube leyendo y no supieron explicar
    aui les dejo mi msn por si algo para que me ayuden y de una vez quisiera conocer a amigos que sean guapos y que sean mayores de 14 y menores de 17 mi msn es dysin_01@hotmail.com chaitos y saludos a los niños lindos

    Comentario por cindy vanessa v. h. | 11 enero, 2008

  111. hola AMIGOS , ESPERO QUE ESTO LES AYUDE LA INFORMACION QUE BUSCAN SOBRE LOS TATUAJES HAY , PERO NO EXPLICAN MUY BIEN LO MAS PRECISO QUE YO LES PUEDO DECIR ES QUE TODOS TIENES EL MISMO FUNCIONAMIENTO OSEA TODOS TIENEN QUE SUBIR Y BAJAR POR QUE ES ASI COMO INGRESA LA TINTA A LA PIEL Y LA PROFUNDIDAD, POR QUE CUANDO YO BUSQUE INFO. PUES ESO ES LO QUE ENTENDI Y LUEGO DE BUSCAR Y BUSCAR ARME UNA MAQUINA PARA TATUAR CLARO QUE DESPUES UNO SE DA DE CUENTA QUE NO ES SOLO LA MAQUINA SINO TB CUENTA MUCHO LAS AGUJAS QUE UNO UTILIZA , PARA MAS INFORMACION LES DEJO MI EMAIL Y SIQUIEREN INTERCAMBIAR INFORMACION PUES ME ESCRIBEN MI EMAIL ES jorge00bo@hotmail.com Y HABER SI TIENEN DICEÑOS PARA TATUAR Y ASI PODEMOS INTERCAMBIAR. CHAU Y SE CUIDAN

    Comentario por richard | 15 enero, 2008

  112. Que tal amigos me podrian enviar los paos para contruir una maquina para tatuajes que funcione escriban porfa a alejoluisg@hotmail.com estaria muy agradesido

    Comentario por alejandro | 31 enero, 2008

  113. yo quireo saber como se hace la maquina de tatuar casera porfa como son los planos si me los haces llegar te lo agrdesco por me gusta el arte del tatoo

    Comentario por MAURICIO BUENO | 13 febrero, 2008

  114. olas porfa men mandame el mapa o algo pa hacer = una makinilla io = kiero aprender porfa ..

    Comentario por wilson | 17 febrero, 2008

  115. hola amigos diculpen tengo una consuklta me hise un tatuaje con tinta china esa que venden para dibujos eso me ocacionara algunos problemas en la piel

    Comentario por starsky | 19 febrero, 2008

  116. hola soy maxi y me dicen tato yo tengo una maquina casera y ya tatoe a todos mis amigos

    Comentario por maxi | 21 febrero, 2008

  117. hola soy ulises para los que quieran saber hacer una maquina de tatuar yo les explico mi msn es solari_rey@hotmail.com

    Comentario por ulises | 27 febrero, 2008

  118. Hola a todos, les comento que las maquinas caseras pueden llegar a funcionar si tenes un poco de habilidad, pero estamos en el 2008 y existen maquinas mucho mejores que una casera, http://www.fotolog.arizamachine.com. gracias a todos y compren no boludeen.

    Comentario por Pipo Manitu | 28 febrero, 2008

  119. hola enseño como aser una maquina casera y como aser una maquina profesional a y lo q mas vale q es como calibrar la maquina q es lo principal si quieres los modelos y los dibujos este es mi correo edbreos74@hotmail.com mira q es bien facil y barato
    no se dejen engañar con las maquinas q disen q son originales q son de titanium etc etc eso es falso todos son de fierro y son cromados a cuestan bien caro eso es falso uds diran edwin

    Comentario por edwin | 1 marzo, 2008

  120. hola
    pues necesito ke me ayudes a hacer una maquina para tatuar
    por que la veradad yo ya me hize unoz cuantos tatuajes
    pero pues dos de ellos me los hize con una geringa y no me quedaron nada mal..hasta para decir que ya he tatuado a varios chavos y si me quedan ahi leves

    sale vanda pasen firmar mi mf

    Comentario por hunder*one*irk*tak*ynk*wd* | 5 marzo, 2008

  121. akii esta mi metroflog

    http://www.metroflog.com/kabhappy firmenle bandota

    Comentario por hunder*one*irk*tak*ynk*wd* | 5 marzo, 2008

  122. solo quiero saber como se fabrica una maquina para tatuar porq la necesito hacer para el cole para lamateria de tecnologia y si me pueden ayudar seles agradese a dios suerte

    Comentario por jhon alexander | 7 marzo, 2008

  123. solo quiero saber como se fabrica una maquina para tatuar porq la necesito hacer para el cole para lamateria de tecnologia y si me pueden ayudar seles agradese a dios suerte msm jhon.fabi.leo@hotmail.com

    Comentario por jhon alexander | 7 marzo, 2008

  124. hola a todos yo me hice una maquina casera hace mas omenos 2 años y he podido tatuar pero no es lo mismo que con una original porque la fuerza del motor no es la misma, hasta el monento he hecho aprox 11 tatuaje3s y me han salido bien pero a la hora de dar el sombreado me es dificil porque solo tengo una aguja. definitivamente es mejor la original

    Comentario por CAMILO FLOREZ COLOMBIA | 8 mayo, 2008

  125. tengo una maquina de hacer tatuajes y tengo dos tatuajes tambien quiero entrar en algun organismo de seguridad y no me dejaron asi que les digo tambien que los tatuajes se pueden borrar sin que queden marcaschao me despido hasta una proxima oportunidad

    Comentario por el doctor estonfong | 8 mayo, 2008

  126. si alguien nosepo cualkier persona ke sepa acer maquinas caseras pa tatuar,,
    ke me agregue porfaa kiero puro acerme una
    aki les dejo mi msn xD
    SK8_CAR.MOD@HOTMAIL.COM

    Comentario por enrique ( carlitox) | 8 mayo, 2008

  127. kien es de iquique o de snatiago??? :0

    Comentario por enrique ( carlitox) | 8 mayo, 2008

  128. dibujo muy bien y quisiera dedicarme a aser tatus

    Comentario por luis | 12 mayo, 2008

  129. YO DISEÑE UNA MEJOR MAQUINA QUE ESA

    Comentario por PARCERO | 19 mayo, 2008

  130. si quieren comunicarse conmigo mi correo es chrisantorse@hotmail.es

    Comentario por PARCERO | 19 mayo, 2008

  131. hola soy enzo y es re facil aser maquinitas caseras te tenes quedar imaginacion no mas ja le dejo mi correo es teto_biker@hotmail.com

    Comentario por enzo | 1 junio, 2008

  132. vendo maquinas caseras para tatuajes en lima peru a solo 100 soles incluye un maquina con transformador25 agujas 01 alcohol dibuhjos etc conctactos y pedidos lapanterarosa1976@hotmail.com
    jorgelinares

    Comentario por jolifra2006 | 2 junio, 2008

  133. un transformador de 9.0 volt , un motorcito de algun juguete viejo, un trozo de metal enderezado como una ele, una ruedita con un agujherito en medio y otro al lado,por este se pasa un ppalito (ahi se engancha la aguja q puedes comprar en cualquier centro de compra de articulos tattoo , una puntera q puede se r una punta de portaminas ……date una idea de como se puede armar pensaaaaaaaa!!!!!!!!!y cualquier duda consulten al mi correo joseemistico@hot…

    Comentario por john | 21 junio, 2008

  134. que buena idea mandame una lista de lo que se ocupa para hacerla por favor….marioso20@hotmail.com….soy de COSTA RICA

    Comentario por MARIO | 8 junio, 2010

  135. no entiendo esos pasos de como aaser maquinas de tatuajes pero si me gustaria sever como se asen los tatuajes o mejor dicho como se ase para que el dibujo se quede reteñido en la piel para poder enpesar a pasarle la maquina agradesco prontaa respuesta

    Comentario por pichoto | 29 agosto, 2010


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.