Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Convocatoria UNAM Sistema abierto

Si eres de los que tienes la mayor parte de tu tiempo ocupado y eres
disciplinado, o estas con deseos de inicar una licenciatura esta es tu
oportunidad.
la convocatoria para la UNAM en su modalidad de sistema abierto para el ciclo escolar

El registro se hara unicamente vía internet.
La convocatoria saldra en varios periodicos, y también la podras encotrar en esolar.unam.

Dicen que siempre hay una puerta abierta si se tienen los deseos de hacer algo.

via

3 septiembre, 2006 - Posted by | Ciencia y tecnología, Inet News, Interesantes

193 comentarios

  1. estoy interesado en saber como cambiarme de escuela revalidando las materias que hasta hoy tengo. Estudio actualmente la carrera de derecho y quisiera saber lo que necesito para inscribirme a la unam ya sea en el sistema abierto o escolarizado, y también quiero saber cuales son los requisitos de titulación que tiene la unam para esta licenciatura.

    Comentario por JULIO CESAR FLORES | 21 mayo, 2007

  2. quisierta saber cuando es la proxima fecha de registro para el sistema abierto en la unam quiero estudiar derecho pero no tengo el tiemo necesario si alguien puede ayudarme se los agradeceria gracias.

    Comentario por oscar | 30 mayo, 2007

  3. Trabajo entre semana y me interesa cursar una licenciatura en sistema abierto ¿podrian decirme cuando sale la convocatoria UNAM?

    Comentario por Fabiola | 10 julio, 2007

    • hola puedo estuf¡diar por linea estoy en chiapas la licencitua en sociiologia

      Comentario por FRANCISCO | 25 marzo, 2010

    • trabajo entre semana ingresar la carrera enfermeria auxiliar

      Comentario por isidora bolaños rafael | 13 abril, 2010

  4. quisiera saber cuando es la fecha de registro para el sistema abierto quiero estudiar sociologia , gracias

    Comentario por celia | 12 julio, 2007

  5. quisiera saber cuando sale la convocatoria para inscribirse en el sistema abierto 2007 de la unam quiero estudiar informatica

    Comentario por jesus | 17 julio, 2007

  6. Tengo la inquietud de estudiar medicina, pero soy divorciada, tengo dos hijos y trabajo medio tiempo, quisiera saber si hay sistema abierto para estudiar medicina

    Comentario por María Teresa Romero López | 24 julio, 2007

    • No, no hay sistema abierto en medicina ni ninguna licenciatura del are de ciencias biologicas y de la salud (excepto Enfermeria y psicologia), ni de fisico matematicas y las ingenierias.

      Comentario por Isis | 30 septiembre, 2010

  7. Hola, quisiera saber cuando saldrá la convocatoria para el sistema abierto en la UNAM, ya que quisiera estudiar administración y me interesa este horario por que trabajo .Gracias.

    Comentario por Trinidad Valencia | 25 julio, 2007

  8. ME AGRADA LA IDEA PERO NECESITARIA QUE ME INFORMARAN UN POCO MAS YA QUE ESTOY INTERESADA GRACIAS

    Comentario por claudia | 4 agosto, 2007

  9. me gustaria saber si en sistema abierto abria la oportunidad de titularse ya q en mi caso yo acabo de terminar la licenciatura en pedagogia pero en una escuela particular y la verdad mi inquietud es q si abria una manera de titularme ahi por medio del mismo sistema espero contar con una respuesta.

    de antemanao gracias por su atención.

    Comentario por marisol negrete | 14 agosto, 2007

  10. Quisiera saber cuando es la proxima fecha de registro para el examen al sistema abierto de la Licenciatura en Derecho ya que quiero estudiar esa carrera pero como trabajo no cuento con el tiempo necesario para estar en un sistema escolarizado y tambien me interesa saber si tengo que revalidar materias pues curse la preparatoria en un plantel privado hace casi 25 años
    De antemano gracias

    Comentario por Rosario Barragan Morales | 19 agosto, 2007

    • Hola no te preocupes yo tambien deje de estudiar ese tiempo igual que tu y mira estos estudiando una segunda carrera voy en el primer semestre, solo necesitas inciativa, tiempo y muchas ganas de ser Abogado, suerte…y exito

      Comentario por Veronica | 24 abril, 2010

  11. Quisieta saber cuando es la proxima fecha de registro para el examen al sistma abierto de la Licenciatura en Derecho, quiero estudiar esa carrera pero el trabajo no me deja mucho tiempo libre., gracias!!!

    Comentario por Irma | 29 agosto, 2007

  12. Quisiera saber cuando es la proxima fecha de registro para el examen al sistma abierto de la Licenciatura en Derecho, quiero estudiar esa carrera pero el trabajo no me deja mucho tiempo libre., gracias!!!

    Comentario por Irma | 29 agosto, 2007

  13. Quisiera saber las fechas de inscripcion y que carreras que hay y como es el sistema abierto muchas gracias.

    Comentario por karen | 30 agosto, 2007

    • Donde pudo encontrar información para estudiar la licenciatura de QFB a distancia o abierta ya que laboro òr la mañana

      Comentario por jorge ortega | 20 septiembre, 2010

  14. Quisiera saber como es el sistema abierto y que carreras hay muchas gracias. y tambien las fechas de inicio.

    Comentario por karen | 30 agosto, 2007

  15. Necesito saber cuando son las incripciones de Pedagogía en sistema abierto y si se puede revalidar materias ya estudie el tercer cuatrimestre.
    gracias

    Comentario por Ma.Elena Reséndiz Aguilar | 31 agosto, 2007

  16. Nesecito saber las fechas de registro y que necesito para entrar al sistema abierto de la UNAM.
    Gracias.

    Comentario por NAYELI | 5 septiembre, 2007

  17. quisierea saber cuando son las fechas de registro para el sistema abierto

    Comentario por Marisela Lopez | 13 septiembre, 2007

  18. Por favor, me pueden indicar en que planteles en el d.f. puedo estudiar la preparatoria en el sistema abierto los dias sabados, ya que de lunes a viernes trabajo todo el dia. Gracias.

    Comentario por miguel angel fuentes olivares | 16 septiembre, 2007

  19. hola me gustaria saber cuando y como me puedo inscribir para curasar la lic. en ciencias politicas en el sistema abierta.

    Comentario por ROSARIO GARCIA | 19 septiembre, 2007

  20. solicito información de requisito, horarios, materias, para poder cursar la lic. en derecho de la unam en sistema abierto.
    gracias

    Comentario por rosario ramírez ortega | 20 septiembre, 2007

  21. hola, quiero saber que necesito para hacer mi preparatoria abierta y en que tiempo la terminaria soy de 1967, y quiero iniciar una licenciatura en derecho, para especializarme en un perito, soy servidor publico.

    agradesco su atencion gracias………….l a u r a a.

    Comentario por LAURA HERNANDEZ | 27 septiembre, 2007

  22. Me gustaria que me informaran sobre el sistema abierto de la unam, cuando es la convocatoria y los requisitos,ya que termine la prepa y me gustaria estudiar la licenciatura en ciencias de la comunicacion ,pero por horarios del trabajo me impide estudiar en el sistema escolarizado.De antemano gracias.

    Comentario por Luis Duran | 1 octubre, 2007

  23. Para las personas interesadas en estudiar preparatoria abierta los sabados y domingos comunicarse al tel 0445532845698. Tenemos centros de asesorías en el Edo. de México, Texcoco.

    Comentario por Aura Alvarez | 2 octubre, 2007

    • hola no sabe en donde hay una asi pero aqui en guadalajara

      Comentario por LUPITA | 19 marzo, 2010

  24. please nesecito saber que hay de la convocatoria de la unam de las licenciaturas en sistema abierto ayudenme porfavor

    Comentario por veronica carapia | 3 octubre, 2007

  25. QUISIERA SABER CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES DEL SISTEMA ABIERTO PARA Q NO SE MA PASEN LAS FECHAS

    Comentario por deya | 3 octubre, 2007

  26. QUE ES LO QUE PIDEN SI REQUSISTO HA TAMBIEN SI EN LA DE INFORMATICA ADMISTRATIVA ES DE ALTA DEMANDA

    Comentario por deya | 3 octubre, 2007

  27. me gustaria saber que diferencia existe entre un sistema
    abierto a uno escolarizado ya que quiero estudiar ingenieria en alimentos

    Comentario por VIRIDIANA | 12 octubre, 2007

  28. hola, buenas tardes, sea este medio para solicitar informaciòn de la proxima convocatoria para ingresar a una licenciatura abierta. gracias

    Comentario por Janeth | 16 octubre, 2007

  29. deseo estudiar una ingenieria en sistema abierto de preferencia ing. química o informática, me unteresa mucho saber si hay una posibilidad para mi

    Comentario por abril hernandez | 27 octubre, 2007

  30. Me encantaria terminar mi prepa donde y como puedo pedir informes me urjr les agradeseria que me informaran ala brevedad gracias

    Comentario por PEDRO HERNANDEZ FERNANDEZ | 6 noviembre, 2007

  31. estoy interesada en saber para mi hija, sobre el sistema abierto que ofrece la unam, terminó quinto de preparatoria pero de ese año quedó debiendo matemáticas, a ella le gustaría poder seguir estudiando.

    Comentario por carmen peralta | 14 noviembre, 2007

  32. Estoy interesada en estudiar medicina actualmente trabajo y me gustaría saber si ustedes tienen plan de estudios abierto en esta rama.

    Comentario por Sandra Merino | 22 noviembre, 2007

  33. quisiera saber como puedo ingresar a la univeridad abierta cuales son los requsitos que debo cumplir

    Comentario por LAURA MARTINEZ GARCIA | 26 noviembre, 2007

  34. Buen día gente
    les agradesco que opten por leer mí comentario solo quería preguntar si alguien conose que días serán las convocatorías qeu saldran para el año 2008 ya que a mi acortado tiempo no puedo revisar las paginas.
    les deseo suerte a todos (a)aquellos que vallan a realizar sus examenes y el límite lo pones tu mismo, ya que si quieres llegar a algun lugar tendras que quebrartela todos los días

    Comentario por yakelin | 30 noviembre, 2007

  35. Estoy interesadaen hacer la preparatoria abierta unam, a donde debo acudir para saber fechas de exámenes y que requisitos debo cumplir?
    Les agradeceré su respuesta lo más pronto posible.

    Comentario por Maria del Carmen García | 4 diciembre, 2007

  36. ACABO DE TERMINAR LA CARRERA DE DERECHO, TENGO 46 AÑOS Y
    ESTOY INTERESADA EN ESTUDIAR UNA MAESTRIA, PERO NO TENGO DINERO PARA COSTEARLA, QUE OPCIONES TIENE EN MAESTRIAS O QUE CARRERA ME RECOMIENDAN ESTUDIAR QUE CONTENGA UN PLAN DE ESTUDIOS SEMEJANTES A UNA MAESTRIA EN EL SISTEMA ABIERTO, POR QUE SOY DE TLAXCALA Y NO PUEDO ACUDIR AL ESCOLARIZADO.

    Comentario por ANTELMA PETRA ESPINOZA HERNANDEZ | 4 diciembre, 2007

  37. estuve inscrito en la prepa 4 pero devo materias no he podido obtener mi certificado ni acceder a otro nivel educativo quisiera saber como inscribirme en el sistema abierto incorporado a a unam.

    Comentario por Roberto Lopez Mendoza | 8 diciembre, 2007

  38. hola, me gustaria iniciar mi preparatoria me hablaron de la opción de estudiarla por internet, me gustaria saber como inscribirme, y fechas de inscripción todos los requisitos que solicitan… espero una respuesta gracias

    Comentario por Magali Cruz Hernandez | 27 diciembre, 2007

  39. fechas de registro de psicologia

    Comentario por wendy | 8 enero, 2008

  40. quiziera saber fechas de registro de pedagologia

    Comentario por wendy | 8 enero, 2008

  41. Hola yo estudio en la uni virtual, pero pues la unam tiene mas peso y me intereza cambiarme. A los que quieran aqui esta la diriccion de la uni y bachillerato virtual: http://www.clavijero.org

    Comentario por Pablo | 10 enero, 2008

  42. donde puedo obtener informes de la prepa abierta de la unam

    Comentario por maria del socorro vera lozano | 10 enero, 2008

  43. ME GUSTARIA SABER LA CONVOCATORIA PARA INGRESAR A LA LIC. DE DERECHO EN EL SISTEMA ABIERTO, CUENTO CON EL CERTIFICADO DE BACHILLERATO EXPEDIDO POR LA SEP. CON PROMEDIO DE 7.5, ESTE CERTIFICADO LO OBTUVE EN UN SOLO EXAMEN, ESPERO PUEDAN ACLARAR MIS DUDAS.

    Comentario por RICARDO TOME MORALES | 11 enero, 2008

  44. HOLA SOY BRENDA Y DESDE KE ERA PEKE, ESTABA INTERESADA EN EL CU “CIUDAD UNIVERSITARIA”. MI GENTE HABLABA BIEN DE ESTA ESC, Y ASI NACI Y AHORA KE ESTOY GTANDE ME HE DADO KUANTA D KE E S LA MEJOR ESC, DEL PAIS, SOBRE TODO EN MI ESPECIALIDAD MEDICINA

    Comentario por brendA | 11 enero, 2008

  45. deseo saber cuando sale la convocatoria sistema abierto ya que me interesa

    Comentario por LIZBETH | 14 enero, 2008

  46. quiero inscribirme, pero no spe como hacerlo por internet, ¿me pueden inscribir? quiero estudiar psicologia

    Comentario por ABEL ANTONIO GARCIA AROCHI | 14 enero, 2008

  47. todos preguntamos lo mismo, pero no hay ninguna respuesta, de cuando sale la convocatoria para la unam abierta.

    Comentario por syvol40 | 29 enero, 2008

  48. deseo entrar en medicina pero no se como por internet yo soy del estado de mexico ayuda por fa

    Comentario por carmen | 5 febrero, 2008

  49. Actualmente curso el quinto semestre de bachillerato pero me gustaria terminarlo en un cch, que requisitos debo cumplir para que este colegio me acepte como su estudiante.

    Comentario por oscar valentin cruz torres | 5 febrero, 2008

  50. DESEO SABER COMO IMPRIMIR LA GUIA DE ESTUDIOS PARA PEDAGOGIA SISTEMA ABIERTO

    Comentario por ALMA GARCIA HERRERA | 12 febrero, 2008

  51. DESEO SABER COMO IMPRIMIR LA GUIA DE ESTUDIOS PARA EL EXAMEN DE PEDAGOGIA SISTEMA ABIERTO

    Comentario por ALMA GARCIA HERRERA | 12 febrero, 2008

  52. ME GUSTARIA SABER SI PUEDO TERMINAR EL ULTIMO AÑO DE PREPA DE SISTEMA INCORPORADO A PREPA HABIERTA EN LA UNAM

    Comentario por ERIKA | 12 febrero, 2008

  53. hola no termine la prepa quedaron tres materias pendientes pero ya tiene como 5 años necito terminar la prepa q puedo hacer si es incorporado a la unam

    Comentario por ericka | 13 febrero, 2008

  54. puedo presentar el examen si la convocatoria ya paso y no me preincribi? o necesito esperar a la nueva convocatoria

    Comentario por carlos | 15 febrero, 2008

  55. hola, espero me puedan resolver mis dudas tengo 25 años bueno los acabo de cumplir, trabajo y no cuento con el tiempo necesario para entrar a universidad escolarizada, asi que me gustaria saber como entrar en sistema abierto y seria en diseño grafico, lengua extranjera enseñanza o informatica.quero saber cuando es la proxima convocatoria y horarios, por q mi trabajo no me permite hacerla en sistema escolarizada, de antemano gracias y espero m puedan resolver, ok
    bye.

    Comentario por irais | 21 febrero, 2008

  56. Necesito estudiar Psicologia en sistema abierto,yo estuve en la UNAM y mi certificaod esta en la Unam ¿ qué hago?

    Comentario por Fernando | 22 febrero, 2008

  57. Por favor, me pueden indicar en que planteles en el d.f. puedo estudiar la preparatoria en el sistema abierto los dias sabados, ya que de lunes a viernes trabajo todo el dia. Gracias.

    Comentario por nancy fuentes | 25 febrero, 2008

  58. Por favor, me pueden indicar en que planteles en el d.f. puedo estudiar la preparatoria en el sistema abierto los dias sabados, ya que de lunes a viernes trabajo todo el dia. Gracias.

    Comentario por susana | 25 febrero, 2008

  59. Hola!!!

    Sólo quisiera saber en dónde puedo continuar mis estudios universitarios, la carrera que me apasiona es la Ingenieria en Sistemas Computacionales, de preferencia les agradecería que me dijeran lugares en México, D.F.

    Mil gracias, saludos.

    Comentario por Ernesto | 25 febrero, 2008

  60. Hola, pueden informarme cuando son las proximas convocatorias para el sistema abierto en la unam, los horarios, las carreras, se hace examen de ingreso, existe algun costo en la presentacion de examenes y donde se aplican pues yo vivo en Toluca, yo hice mi prepa abierta y deceo saber si el sistema es el mismo gracias por su información y su tiempo.

    Comentario por Florisel | 25 febrero, 2008

  61. me gustaria saber si puedo hacer mi ultimo año de prepa con un sistema abierto y que necesito presentar

    Comentario por jessica | 27 febrero, 2008

  62. hola, soy maricruz, estoy interesada en cursar la preparatoria en el sistema abierto, tengo 31 años y vivo en ixtapa zihuatanejo, podrian decirme por favor si tienen alguna edad límite para cursar, cuando son las convocatorias para este 2008, que requisitos necesito y si tiene costo, cual sería? Les agradezco su atención y espero su pronta respuesta. muchas gracias.

    Comentario por maricruz sanchez | 28 febrero, 2008

  63. hola estoy interesada en estudiar la licenciatura en enfermeria he estado buscano la convocatoria pero no la abre y tampoco he podido ir a la misma a preguntar por falta de tiempo y no quisiera que se me pasara la fecha asi que agradeceria mucho tu ayuda solo quiero saber la fecha de inicio gracias mil

    Comentario por veronica | 28 febrero, 2008

  64. hola me llamo blanca y solo quiero saber si puedo inscribirme tengo 26 años pero solo tengo la secundaria terminada envienme respuesta porfa…..gracias

    Comentario por BLANCA | 6 marzo, 2008

  65. Hola estoy interesada en terminar mi preparatoria , ¿donde me puedo presentar y cuando salen las convocatorias, en que preparotoria me pueden rivalidar las materias que me hacen falta

    Comentario por MARICELA | 7 marzo, 2008

  66. Me gustaria saber, cuando son las convocatorias para realizar el esamen CENEVAL para ingresar al sistema abierto dde la UNAM.

    GRACIAS.

    Comentario por Sheila | 7 marzo, 2008

  67. DESEO ESTUDIAR UNA CARRERA EN SISTEMA ABIERTO, O FINES DE SEMANA, YA QUE TRABAJO DE LUNES A VIERNES TODO EL DIA. CUANDO ES LA CONVOCATORIA, QUE SE NECESITA Y CUANTO CUESTA?

    Comentario por ERIC MENDOZA JIMENEZ | 7 mayo, 2008

  68. Deseo estudiar psicologia en sist. abierto tengo 6.8 de promedio y estuve en área EA, es necesario cursar las materias de DS y si es así, subir mi promedio, yo estudié una carrera técnica saliendo de la prepa nada que ver con la psicología es necesario tomar algún tipo de curso para estar al corriente antes de entrar ala carrera y a donde me dirijo?

    Comentario por Beatriz Iserte Sánchez | 8 mayo, 2008

  69. disculpa como me puedo incribir para el examen para ingreso a la prepa si no alcanse fecha ayudame please !:(

    Comentario por javier | 11 mayo, 2008

  70. debo 12 materias del CCH oriente y me interesa pagarlas en corto tiempo, como le podria hacer, ademas que me salì hace como 5años…

    Comentario por Ivan Rosas | 13 mayo, 2008

  71. quiero saber cuando es la convocatoria de preparatoria abierta de la unam para poder cursarla y asi hacer la licenciatura en enfermeria

    Comentario por tania contreras | 13 mayo, 2008

  72. QUISIERA SABER SI PUEDO ESTUDIAR LOS SABADOS YO ERA ALUMNA EN 1995 Y DEJE LA PREPA INCONCLUSA ,QUISIERA TERMINARLA EN SISTEMA ABIERTO PARA ESTUDIAR ADMINISTRACION

    Comentario por ROSI | 14 mayo, 2008

  73. Hola quisiera información en donde poder cursar la preparatoria en sistema abierto ya que trabajo los demas dias gracias.

    Comentario por LUCY | 16 mayo, 2008

  74. hola quisiera retomar mis estudios terminar la prepa en sistema abiereto ya que soy mama y trabajo posterior mente quiero estudiar nutricion. soy de la delegacion iztapalapa quisiera saber donde la podria cursar me queda serca el cch oriente habria alli esta posibilidad.

    Comentario por ADELA BERENICE | 16 mayo, 2008

  75. ha porcierto y que tramites se deben de hacer para cursarla, tengo desde enero y no he podido saber donde dirigirme. ya quiero entrar a estudiar ya que por falta de recursos no pude terminar la prepa cuando hice mi examen me toco en el cch azcapotzalco turno vesperino. hace 7 años y me meti a trbajar y hasta la fecha no he podido seguir estudiando. ayundenme por favor no quiero perder mas timpo. gracias…

    Comentario por ADELA BERENICE | 16 mayo, 2008

  76. hola, deseo saber cuando se abriran las inscripciones para estudiar pedagogia en sistema abierto,se los agradeceria mucho, pues tengo el deseo de seguir estudiando. hasta pronto.

    Comentario por Martha laura | 22 mayo, 2008

  77. por favor avisenme a mi correo o aganlo ser notorio el aviso para el ingreso a la prepa abieta , me super urge por que ya no megusta andar buscasdo escuelas patito que no cumplen lo que prometen

    quedo en espera

    Comentario por Marco Saldaña | 27 mayo, 2008

  78. Hola, me interesa cursar la prepa abierta de la unam, ya que tengo un bebe y no la pude terminar y despues kisiera hacer una carrera, ademas de saber si se pueden revalidar materias por que de hecho estudie en un cch pero me di de baja, espero su proenta respuesta, muchisisimas gracias!!!

    Comentario por Mariana Mtz. | 29 mayo, 2008

  79. hola quetal megustaria saver como le ago y que nesesito haser para cursar una lisenciatura en la uam espero su respuesta gracias

    Comentario por juan carlos | 30 mayo, 2008

  80. Hola alguien me puede ayudar tengo interes en terminar mi preparatoria ya que en el 81 estudie hasta 6 semestre en el Colegio de Bachilleres, pero por cuestiones de tiempo y trabajo tuve que abandonar la escuela, no me di de baja temporal y por consiguiente se termino mi periodo de prorroga a lo que siguio que necesitaba un comprobante de haber cursado preparatoria y solicite un certificado Parcial con las materias que tenia cursadas pero me hacen falta aproximadamente 6 materias, me pueden orientar al respecto que puedo hacer para terminar de una vez la prepa y seguir con la carrera de contador publico, por favor ya que no vivo en el distrito y quiero terminar mis estudios medio superior y superior.
    Gracias y saludos

    Comentario por Leticia Gómez Gutiérrez | 30 mayo, 2008

  81. hola! soy enfermera general y trabajo en la semana pero quiero seguir estudiando,me gustaria saber cuando se abre la convocatoria de la especialidad en enfermeria pediatrica en la ciudad de puebla pero que sea incorporada por parte de la UNAM.gracias me gustaria una respuesta pronto

    Comentario por BEATRIZ HERNANDEZ RAMIREZ | 31 mayo, 2008

  82. hola tengo 19 años y me intesa estudiar para Q.F.B. pero el problema es que mi certificado del bachillerato tecnologico en laboratorista clinico lo saque con el promedio de 6.8 ¿tengo oportunidad para realizar el examen?

    Comentario por yesenia | 2 junio, 2008

  83. Hola, necesito saber si puedo ingresar a la carrera de psicología en sistema abierto mi certificado de preparatoria lo tiene la UNAM
    1) ¿cómo le hago para participar en la selección y presentar el examen en este año?
    2) tengo que sacra mi certificado de la UNAM y hacer todos los trámites
    gracias por la orientación.

    Comentario por FERNANDO | 2 junio, 2008

  84. deseo saber cuando es la proxima convocatoria para el sistema abierto en el area de filisofìa y letras.

    Comentario por joaquin | 3 junio, 2008

  85. me gustaria saber a cerca del arancel y ademas como tengo que hacer para anotarme, en que fecha. yo soy Psicopedagoga. gracias

    Comentario por Emiliana Crosetti | 3 junio, 2008

  86. me gustaria hacer la licenciatura en psicopedagogia virtual, ademas saber cuanto es el arancel y como tengo que hacer para inscribirme, en que fecha. yo soy Psicopedagoga. gracias

    Comentario por Emiliana Crosetti | 3 junio, 2008

  87. hola, quisiera saber si podrian facilitar la informacion , para la siguiente convocatoria de la unam, (no me di cuenta y se me paso)y q requisitos debo cubrir para la carrera de contabilidad. les agradesco de antemano por la informacion

    Comentario por virginia facio | 3 junio, 2008

  88. deseo saber sobre la lic. en el sist. abierto

    Comentario por elisenda labra aparicio | 5 junio, 2008

  89. hola que tal, necesito saber cual bachillerato es necesario para entrar a cualquiera de estas carreras: ciencias politicas y sociales, y filosofia y letras. En realidad mes es necesario para inscribirme en el bachillerato coerrespondiente. Le agradesco su atencion y espero una respuesta temprana. Gracias.

    Comentario por samuel hoyuela | 8 junio, 2008

  90. quisiera saber si puedo terminar mi carrera por internet ya que tengo 3 semestres de la carrera de li.c en derecho no se si ubiera la oportunidad de revalidar materias para k termine rapido la carrera. gracias

    Comentario por sarahi | 8 junio, 2008

  91. Quisiera conocer mas sobre el sistema de universidad abierta de la UNAM en la carrera de pedagogia su sistema si hay que asistir periodicamente a la facultad o solo con fechas programadas actualmente trabajo de lunes a viernes

    Comentario por Angelica G. Martinez | 9 junio, 2008

  92. Hola buenas noches les saludo desde Chiapas.

    Quisiera saber si tienen conexión con alguna universidad en Chiapas, ya que deseo estudiar la carrera de Administración de Empresas.

    Gracias.

    Comentario por Martín Velasco | 9 junio, 2008

  93. hola q tal me gustaria saver aserca de nivel medio superior ya q yo la deja trunca pero en bachilleres y ami me gustaria terminarla lo mas pronto posible ya q por la situacion q se esta viviendo no me gustaria ser uno mas del monton yo si quiero lograr mis metas q me he pusto a largo plazo y corto plazo espero me den una respuesta lo mas pronto posible astaluego q tengan buen dia astapronto.

    Comentario por juan carlos rodriguez moreno | 11 junio, 2008

  94. ¡¡¡AUXILIO QUE HAgO!!! Estoy apunto de terminar el nivel medio superiro y deceo seguir estudiando lalicenciatura pero no me decido por alguna carrera en especifica, tengo tres opciones, me gustaria poder realizar un examen de aptitudes y que alguien me oriente pero no encuentro a quien recurrir espero que me puedan ayudar.
    Tambien me gustaria saber a donde mepuedo inscribir pues deceo estudiar atraves del sistema virtual ya que por falta de tiempo y de dinero esta es mi opción.
    Bueno espero su respuesta ojala me puedan ayudar.

    Comentario por Elvira Guadalupe Trejo González | 13 junio, 2008

  95. Hola:
    Espero alguien me pueda informar.Por causas de fuerza mayor tuve que salir de la Cd. de México, por lo cual no seguí mis estudios en la UNAM.
    Quisiera que me informaran si la Lic. de Pedagogía se puede seguir por el sistema abierto.
    No me di de baja asi que ignoro como esta mi expediente, de antemano agradezco la atención prestada.
    gracias

    Comentario por maria ortega | 14 junio, 2008

  96. HOLA MI NOMBRE ES ANTONIETA YO ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL QUIERO REVALIDAD MATERIAS PERO QUE NECESITO PARA PODERME ESCRIBIR EN EL SISTEMA ABIERTO YA QUE ACTUALMENTE ESTOY LABORANDO ASI COMO LOS HORARIOS Y EL COSTO

    Comentario por ANTONIETA | 16 junio, 2008

  97. hola me llamo pedro estoy interesado estudiar ciencias de la comunicacion sistema abierto soy de comitan chiapas,me gustaria que me informaran sobre universidades con esa carrera .gracias.

    Comentario por pedro | 19 junio, 2008

  98. Hola, me llamo Javier, me acabo de dar de baja definitiva debido a un examen especial que no logre aprobar en el Instituto Tecnologico Superior de Tantoyuca, quisiera saber si puedo continuar ahi con ustedes, la carrera que estaba cursando es Ing en Sistemas Computacionales hasta septimo semestre. Me gustaria que me contestaran en mi correo. Esto es importante para mi. Saludos. Gracias

    Comentario por javier | 19 junio, 2008

  99. estoy en un nuevo trabajo el cual me absorbe mucho tiempo estoy de lunes a viernes de 9:00am a 6.30pm me urge estudiar sistemas computacionales tienen algun plan que se adecue a mis necesidades vivo en la del tlalpan

    Comentario por Agustin Fuentes Rojo | 23 junio, 2008

  100. hola yo ya estaba enel sistema abierto cuando se atravesó la huela del 99 y lo dejé, mi pregunta es si puedo retomar la carrera o si tengo que presentar el exámen de admisión,gracias por la atención prestada a este mensaje, me urge ya que si debo presentar el exámen lo quiero presentar para este año.

    Comentario por Nora Cristina Ruiz Jiménez | 25 junio, 2008

  101. LA DUDA ES LA SIGUIENTE CURSE UNA CARRERA TECNICA EN CONTADOR TECNICO FISCAL, HABRIA LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y OPTENER UN TITULO, TENGO GANAS DE SUPERARME.LLEVO 8 AÑOS TRABAJANDO EN UN DESPACHO CONTABLE TENGO ACTUALMENTE 27 AÑOS. GRACIAS

    Comentario por JACKELINE PEDRAZA GARCIA | 26 junio, 2008

  102. Hola, quisiera saber como puedo estudiar la preparatoria via internet, la situacion es de q soy de circo y constantemente estoy viajando de estado a estado.
    quisiera iniciar en cuanto antes pues me gustaria tener mis estudios en orden para poder a futuro seguir adelante a la universidad. gracias…

    Comentario por Hannah Lam | 26 junio, 2008

  103. Hola.
    Mi situacion es la de muchos otros, mi trabajo me absorbe mucho, ademas, vivo hasta Atlacomulco, Méx. por lo que se me complica muchisimo el poder asistir a C.U. o a otra facultad. He estado buscando quien pueda informarme sobre la modalidad a distancia, ya que tengo entendido, esta modalidad cuenta con la Lic. en Psicologia (que es de mi interez).
    No hace mucho, llame a C.U. y la verdad, no supieron darme los informes, ya que me mencionaron que, aun es un piloto, que no tienen bien definidas las fechas de convocatorias y examenes, que tengo que ir aprox. 2 veces por mes a la campus y lo peor, que solo puedo elegir entre el campus Tlaxcala, Hidalgo o Oaxaca.
    Esperando su pronta y favorable respuesta, me despido de Ustedes, enviandoles un cordial saludo.
    De antemano, agradesco muchisimo su atencion.

    Comentario por Diana | 2 julio, 2008

  104. me gustaria tener informacion sobre esta oportunidad que nos brindan por que trabajo y por lo m ismo me absorbe el tiempo y por lo tanto se me dificulta estudiar soy del estado de oaxaca,termine el bachillerato en tecnica en enfermeria genaral pero tengo el interes de realizar la licenciatura

    Comentario por laura | 2 julio, 2008

  105. como hago para terminar la prepa, ya que debo materias y quiero terminarla por medio del sistema abierto.

    Que tengo que hacer???

    Comentario por Carlos Duran | 4 julio, 2008

  106. NECESITO SABER SI HAY CARRERAS COMO LO ES ALGUNA INGENIERIA EN PARTICULAR

    Comentario por ABEL PADILLA GUZMAN | 4 julio, 2008

    • hola! quisiera saber si hay escuelas incorporadas al IPN O UNAM que cuenten con sistema abierto ya que yo tengo carrera tecnica en enfermeria pero no tengo bachillerato y quisiera realizarlo.

      Comentario por esmeralda | 2 agosto, 2010

    • HOLA:
      YO ESTUBE ESTUDIANDO EN LA PREPARATORIA Nª5 DE LA UNAM PERO ME SALI POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, MI ERROR FUE SACAR MIS PAPELES; MI PREGUNTA ES: ¿PUEDO ESTUDIAR EN EL SISTEMA ABIERTO DE LA UNAM?

      Comentario por Angèlica Gutiérrez | 1 octubre, 2010

  107. me gustaria tener mas información sobre ese sistema y cuando es la convocatoria para inscribirse, espero su pronta información

    Gracias.

    Comentario por Monica Guadalupe López Arellano | 19 marzo, 2010

  108. Buen día me gustaría saber si podría terminar la preparatoria en el sistema abierto ya estudie en un cch pero ni acredite varias materias,que requisitos solicitó o si puede ver alguna rivalidación.

    Comentario por Patricia Flores | 20 marzo, 2010

  109. hola necesito saber cuando inician clases de la preparatoria abierta solotengo tiempo fin de semana x trabajo. gracias

    Comentario por gabriela galindo carpena | 24 marzo, 2010

  110. estoy interesada en saber como es el manejo de sus licenciaturas la verdad estoy muy desconcertada , talvez suene ilogico pero no ce que es lo que quiero estu diar a nivel superior , delo q estoy segura es que no quiero ejercer mi carrera de bachiller tecnicoen contaduria

    Comentario por diana | 24 marzo, 2010

  111. quisiera saber cuando es la convocatoria para el sistema abierto de la prpa abierta????

    Comentario por saul | 27 marzo, 2010

  112. quiero saber sobre el sistema abierto, cuando son las convocatorias para el examen de admisión

    Comentario por Nestor Marquez | 1 abril, 2010

  113. Buen dia necesito saber del sistema abierto que horarios tienen, y saber si en fin de semana tambien hay sistema abierto a nivel licenciatura, que documentacion necesito tener, y saber cuando aplican los examenes para ingreso.

    Comentario por Alejandro Montes | 13 abril, 2010

  114. me gustaria saber si existe un limite de edad para cursar la universidad de manera regular sin que sea por sistema abierto.gracias

    Comentario por KAREN | 19 abril, 2010

  115. QUISIERA SABER SI HAY CONVOCATORIO EN SISTEMA ABIERTO PRA ESTUDIRA MEDICINA,SOY SOLTERA,Y TRABAJO TODOS LOS DIAS

    Comentario por REYNA RIVERA GUEVARA | 21 abril, 2010

  116. me gustaria saber cuando es la convocatoria para entrar a la escureal nacional de trabajo social en sistema abierto

    Comentario por angeles zavala muñoz | 21 abril, 2010

  117. Saludos: me podrian enviar información sobre estudiar derecho los sabados si exite esta posibilidad.

    Comentario por Roberto Romero Serrano | 21 abril, 2010

  118. el sistema abierto lo pueden tomar personasd que tengan la carrera tecnica en enfermeria

    Comentario por monica burgos ramires | 23 abril, 2010

  119. A QUEN CORRESPONDA:
    UNA ? ESTABA ESTUDIANDO LA CARRERA DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN UNA UNIVERSIDAD DE PAGA ….MI ? ES PUEDO REVALIDAR Y ESTAR CON USTEDES.O QUE ME RECOMIENDAN???

    SALUDOS

    Comentario por ADRIANA LOPEZ RODRIGUEZ | 8 mayo, 2010

  120. ESTOY INTERESADO EN ESTUDIAR UNA MAESTRIA EN PEDAGOGIA, TRABAJO EN PROVINCIA Y DONDE ESTOY NO HAY INTERNET, VIAJO CADA FIN DE SAMANA A LA CIUDAD DE OAXACA, NO SE SI HABRA ALGUNA OPCION PARA ESTUDIAR SEMIESCOLARIZADO LOS FINES DE SEMANA. ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO SE LOS AGRADEZCO.

    Comentario por RUBEN JUAREZ | 19 mayo, 2010

  121. Yo deje la preparatoria No.4 por motivos de trabajo,pero no me di de baja y quisiera terminarla en algun sistema abierto para continuar mis estudios

    Comentario por Manuel | 20 mayo, 2010

  122. antes que nada muy buenas tardes me da mucho gusto que hayan implementado este sistema para todas las personas que como yo tenemos discapacidad motora y quisiera estudiar derecho,espero puedan ayudarme mi edad es de 44 años sin mas les reitero las gracias

    Comentario por jose manuel pantoja toral | 20 mayo, 2010

  123. hola quisera aber si hay oportunidad en su escuela de seguir con mis estudios

    Comentario por jacqueline | 20 mayo, 2010

  124. quiciera saber donde puedo terminar la preparatoria ya tengo mi certificado parcial y mi revalidacion pero en un sistema escolarisado de medio tiempo por que creo que el sistema abierto es puro examen o no?
    espero me puedan ayudar gracias

    Comentario por abimael aguiñaga | 3 junio, 2010

  125. Estoy estudiando la carrera de trabajo social en la UAEH (universidad publica) y quiero cambiarme a la UNAM en la misma carrera para terminar mis estudios , ¿es posible que pueda ingresar aen la modalidad de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM revalidando materias? y ¿cuales seran los requisitos
    ?

    Comentario por Sandra Carrasco Julio | 3 junio, 2010

  126. me gustaria saber bien en que consiste este sistema, que requisitos necesito cubrir y cuando son las convocatorias. de antemano gracias. espero su respuesta pronto.

    Comentario por ANHY | 3 junio, 2010

  127. como titularme si edeudo 3 materias y ya tengo tiempo que deje de estudiar.

    Comentario por arquo | 3 junio, 2010

  128. hola! que tal mas que comentario es una pregunta yo quisiera hacer examen ceneval para la lic. de enfermeria solo que no se endonde poder informarme soy de la cd. de san luis potosi espero me puedan orientar gracias.

    Comentario por MA. DEL SOCORRO MARQUEZ | 11 junio, 2010

  129. hola buenas tardes quisiera saber cuando es la convocatoria para estudiar la carrera de pedagogia en sistema abierto. gracias

    Comentario por martha hernandez sanchez | 15 junio, 2010

  130. soi del colegio de bachilleres y me quiero inscribir en alguna prepa d la unam ¿puedo haserlo?

    Comentario por diego | 16 junio, 2010

  131. hola me gustaria saber si en el plantel de costituyentes se puede cursar sicologia en sistema abierto ?

    Comentario por fermin rosales miranda | 19 junio, 2010

  132. BUENOS DÍAS :

    HOLA ME INTERESA SABER, QUE LICENCIATURAS CUENTAN CON SISTEMA ABIERTO, ME INTERESA TENER MÁS INFORMACIÓN, GRACIAS

    Comentario por SILVIA PATRICIA LÓPEZ MARTÍNEZ | 21 junio, 2010

  133. QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA LAS CARRERAS EN SISTEMA ABIERTO, SI TIENEN LA MISMA VALIDEZ OFICIAL Y SI EL COSTO NO ES MUY ELEVADO PORQUE COMO TRABAJO TODO EL DIA Y SOY MADRE SOLTERA, QUISIERA CHECAR ECONOMIAS

    Comentario por NANCY ERIKA | 26 junio, 2010

  134. hola!!!!
    Quisiera saber si hay la posibilidad de terminar mi prepa en el sistema abierto de la unam devo cuatro materias solamente pero por el tiempo q a pasado ya no las puedo acreditar solamente en extras.
    Si alguin sabe porfis pasenme el dato

    Comentario por darlen magaña | 4 julio, 2010

  135. hola soy emmanuel de seo estudiar medicna perono tengo la posiblidadd economica de seo entra ahi y superarme

    Comentario por emmanuel | 4 julio, 2010

  136. ummm
    hola
    por el momento quisiera saber cuanto es es costo de la inscripcion a la preparatoria, que documentos necesito ya que voy a cursar el quinto semesre y me gustaria estudiar mi ultimo año en mexico.

    la verdad no se como pero me gustaria que ustedes me apoyacen un poco dandome la informacion que necesito

    Comentario por CLAUDIA BEJARANO | 6 julio, 2010

  137. quiero ingresar a una ingenieria de electromecanica me gustaria estudiar por via internet me prestan este correo electronico me llamo cirilo rodriguez

    Comentario por jaqueline | 6 julio, 2010

  138. AQUIEN CORRESPONDA
    BUEN DIA ESTUDIE EN ESCUELA PRIVADA ADMIMISTRACION PERO NO LA CONCLUI, ME FALTARON 3 MATERIAS, MI PREGUNTA ES SI PUEDO ESTUDIAR EN ALGUN CETIS, REVALIDAR MATERIAS Y QUE SEA EN HORARIO SABATINO YA QUE POR MI TRABAJO PUES TENGO LIBRE LOS SABADOS LES AGRADECERE SU RESPUESTA
    ATTE: VICTOR MORALES

    Comentario por VICTOR MORALES | 6 julio, 2010

  139. hola, como puedo inscribirme para terminar la prepa abierta

    Comentario por adriana aguirre | 6 julio, 2010

  140. hola yo quiero terminar mis estudios pero tengo algunas materias aplicadas pero en prepa abierta, como le puedo hacer para inscribirme en el sistema de la unam pero abierto, porque tambien mi tiempo no me permite otra forma de etudio

    Comentario por Elena | 9 julio, 2010

  141. quisiera entrar a una preparatoria ABIERTA de la unam no SEP, ya llevo cursados 2 años de preparatoria pero por trabajo no puedo cubrir el horario de la escuela normal ( 8 hras)
    lo que pasa esq no puedo repetir la preparatoria y quisiera saber si pueden revalidarme materias.
    y no encuentro prepas abiertas incorporadas a la unam, vivo en el d,f y quisiera encontrar alguna para entrar lo antes posible
    espero puedan ayudarme

    Comentario por joanna soto sanchez | 11 julio, 2010

  142. Hola, desde hace mucho tiempo me quede con la inquietud de estudiar la lic. en Admon. de Empresas en la UNAM, pero no pude,por cuestiones economicas, y decidi estudiar una carrera corta, por lo qu ahorar estoy apunto de terminar como TSU en Admon. y evaluacion de proyectos, pero ahora quiero estudiar mi lic. en Admon. de Empresas en esta universidad,por lo que deceo saber si aqui me pueden revalidar materias, para no comenzar desde cero, tambien deceo saber si es posible estudiar en la tarde, pues tengo que trabajar, espero y sea posible…

    Comentario por Erendira | 13 julio, 2010

  143. Espero y me puedan ayudar…

    Comentario por Erendira | 13 julio, 2010

  144. alguien me puede decir cuando empiezan las convocatorias para la prepa abierta en el cch sur

    Comentario por miguel alanis | 14 julio, 2010

  145. buenas noches me boy a dormir mañana tengo q trabajar saludos

    Comentario por miguel alanis | 14 julio, 2010

  146. hola quisiera me puedan ayudar con mucha urgencia ya que necesito terminar la peparatoria abierta en la unam no se si lo manejen me han comentado pero quisiera estar segura. mil gracias por su pronta respuesta

    Comentario por sonia | 15 julio, 2010

  147. me puede ayudar con su respuesta al decirme si manejan la prepa abierta en la unam………
    gracias.

    Comentario por sonia | 15 julio, 2010

  148. hola soy del edo. de méxico deseo hacer la preparatoria virtual saber si puedo consegur una beca y si tiene validez oficial si es el caso que se pueda estudiar la preparatoria, gracias espero su respuesta.

    Comentario por MAGDALENA SANCHEZ PEREZ | 19 julio, 2010

  149. Cuando vuelven a abrir inscripciones para la carrera d derecho?

    Comentario por Karen | 26 julio, 2010

  150. Hola me interesa saber si puedo concluir mis estudios de preparatoria en sistema abierto con ustedes ya que me interesa mucho solo quiero saber si tambien hay a nivel de bachillerato para iniciarlos lo antes posible Gracias

    Comentario por Liz Paniagua | 27 julio, 2010

  151. kisiera saber como hacerle para poder terminar mis estudios de la preparatoria la inicie en la unam y kisisera saber si cuentan ya con prepa abierta

    Comentario por jazmin | 28 julio, 2010

  152. HOLA BUENAS TARDES ME INTERESA MUCHISIMO SABER CUANDO SALE LA CAMBOCATORIA DE PREPA ABIERTA DE LA UNAM, YA QUE QUISIERA HACERLA Y PODER SEGUIR ESTUDIANDO, SE LOS VOY A AGRADESER MUCCHO.

    Comentario por Brenda Rodriguez | 30 julio, 2010

  153. hola quiero saber si puedo ingresar a estidiar una licenciatura,ya que como todos busco la manera de seguir preparandome. voy a hacer un examen de preparatoria en el acuerdo 286 y quiero saber si puedo incribirme…

    Comentario por katy | 30 julio, 2010

  154. Me interesa saber cuando hay de nuevo incripciones para poder seguir estudiando termine el bachillerato pero quiero hacer una lic y saber que lic tienen en sistema abierto porque trabajo y soy mama de 3 hijos pero ya estan grandes pero quiero terminar una lic como ciencias de la educacion o lic en bibliotecologia y saber otras opciones hojalay me puedan responder gracias por su atencion

    Comentario por monica piña quiroz | 2 agosto, 2010

  155. hola k tal a me fascina la idea´,solo kisiera saber si uno solo puede estudiar los domingos
    o k todos los tramites
    se hagan via internet
    ya k yo trabajo de lunes a sabado y no podria asistir a tutorias o algo parecido en verdad
    si me gustaria estudiar
    bno gracis y espero recibir respuesta

    Comentario por karyna reyes acatitla | 2 agosto, 2010

  156. hola quisiera saber si puedo entrar a estudiar en el sistema abierto de la unam ya que no cuento con tiempo pra terminar una carrera ni con diner y me gustaria mucho terminar una carrera

    Comentario por GABRIELA RAMOS | 2 agosto, 2010

  157. necesito saber donde puedo estudiar el postgrado en perito en enfermeria o en su defecto un diplomado inicio de curso examen de admicion costos y duracion no cuento con correo electronico mi numero es 017757552043 en tulancingo hgo.tengo mucho interes en ello gracias.

    Comentario por lizbeth villeda delgadillo | 2 agosto, 2010

  158. Hola quisiera saber como estudiar la licenciatura en en enfermeria o en enfermeria quirurgica la verdad si me gustaria seguir preparandome cada dia en esta profesion que la veradad me apasiona pero por razones economicas y de trabajo no se me es posible acudir a una institucion espero y me eniendan y me comprendan y tenga una respuesta a este caso.

    Comentario por Ana Karen Enciso Zamora | 5 agosto, 2010

  159. se puede revalidar materias en sistema abierto y conservar mi pase automatico???

    Comentario por jorge | 10 agosto, 2010

  160. me gustaria saber como podria estudiar la licenciatura en enfermeria en el sistema abierto gracias

    Comentario por aurea | 12 agosto, 2010

  161. Necesito saber si me pueden informar sobre la carrera de Licenciatura en Derecho; que requisitos necesito cubrir, asi como el costo de la m

    Comentario por Servando Mayorga Izaguirre | 12 agosto, 2010

  162. kiero ver como puede hacer la prepa abierta en este sistema?

    Comentario por mitzi | 17 agosto, 2010

  163. HOLA TENGO UNA CARRERA TECNICA EN CONALEP PERO NO TENGO EL BACHILLERATO TERMINADO ME FALTARON COMO 3 MATERIAS DEL TRONCO COMUN QUISIERA SABER COMO LAS PUEDO CURSAR Y SI SE PUEDE POR VIA INTERNET POR CUESTION DE MI BEBE NO PUEDO EN UNA ESCULA NORMAL Y SI PUEDO CURSAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA EN DISEÑO GRAFICO VIA INTERNET. GRACIAS

    Comentario por gloria | 19 agosto, 2010

  164. COMO LE AGO PARA INCRIVIRME

    Comentario por KARLA | 28 agosto, 2010

  165. ES AVIERTA

    Comentario por KARLA | 28 agosto, 2010

  166. Esta súper bien la información me gustaría saber mas

    Comentario por Jimena | 31 agosto, 2010

  167. me gustaria que me informaran que si puedo estudiar la carrera de Geologia en sistema abierto.
    gracias.

    Comentario por Joseph H H | 2 septiembre, 2010

  168. quisiera saber si existe la carrera de pedagogia o carrera similar en sistema abierto y cuando sale la convocatoria para tiempo completo.QUE PROMEDIO MINIMO DEBO TENER.

    Comentario por juana ramirez obando | 3 septiembre, 2010

  169. promedio minimo para pedagogia?
    hay sistema abierto??
    cuando sale convocatoria p esta carrera?

    Comentario por juana ramirez obando | 3 septiembre, 2010

  170. QUISIERA ACABAR MI PREPARATORIA, PERO VOY A COMENZAR A TRABAJAR TIEMPO COMPLETO Y NO TENGO TIEMPO DE IR AL ESCUELA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN CUANDO ES LA CONVOCATORIA PARA INSCRIBIRSE POR INTERNET ASI MISMO ACABARLO POR EL MISMO Y SI TIENE ALGUN COSTO INSCRIBIRSE, CUANTO TIEMPO DURA, QUE HORARIOS SE MANEJAN, QUE ME VAN A PEDIR DE DOCUMENTACION, VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO, TAMBIEN PUEDO ENTRAR.

    Comentario por LAURA | 3 septiembre, 2010

  171. hola soy maris una duda si trbajo puedo cursar alguna linceciatura y que posibilidad hay que se cursen las materias los dias sabados por cuestion de mi trabajo se pude o no o afuerzas tienen que ser dias normales en su caso dias habiles gracias

    Comentario por maris | 3 septiembre, 2010

  172. que licenciaturas hay en existencia???????? soy maestra en el area de preescolar

    Comentario por maritza morales | 3 septiembre, 2010

  173. ºquiero saber como puedo inscibirme e n la prepa abierta de la unam tengo 38 años y de verdad quiero seguir estudiando como puedo hacerle y en donde tengo que entrar y como la busco

    Comentario por rita e ortiz | 4 septiembre, 2010

  174. Hola quiero saber como puedo terminar de estudiar la prepa por internet estoy en la ciudad de tuxtepec oaxaca y me interesa revalidar materias. Gracias.

    Comentario por Miguel Angel Rangel Vargas | 5 septiembre, 2010

  175. Hola quiero saber como puedo terminar la preparatoria por internet estoy en la ciudad de tuxtepec oaxaca y quiero tambien saber si puedo revalidar materias. Gracias.

    Comentario por Miguel Angel Rangel Vargas | 5 septiembre, 2010

  176. me gustaría integrarme al plan de estudios de preparatoria abierta para terminar mi nivel medio superior, me gustaría saber cuales son los requisitos,o convocatoria.
    gracias

    Comentario por sandra salazar argüelles | 6 septiembre, 2010

  177. hola quisiera saber como le puedo hacer paraentrar a la escuela ya sea escolarizada o abierta y que me hagan revalidación de materias pues ya habia estudiado en abierta, tengo 32 años y me urge terminar pues quiero seguir estudiando,espero me puedan ayudar, de ante mano gracias.

    Comentario por zenaida arroyo najera | 8 septiembre, 2010

  178. buen dia, necesito saber si tambien cuentan con sistema abierto para preparatoria y si es por internet o hay que presentarse a las asesorias o bien a clases, trabajo toda la semana, asi que no cuento con el tiempo necesario. gracias.

    Comentario por miriam vazquez | 14 septiembre, 2010

  179. hola quiero saber cuando es la siguiente convocatoria para estudiar virtual PEDAGOGIA, tambien si los examenes son aplicados por por enternet, hay examen de admision y el costo

    Comentario por blanca | 14 septiembre, 2010

  180. hola soy empleado en empresa comercial y me interesa cursar la prepa obachillerato via internet y en que tiempo lograria hacerlo porfavor les suplico me ayuden ya que me intersa superarme

    Comentario por alejandro hesiquio ortiz | 23 septiembre, 2010

  181. HOLA SE K SOMOS MUCHOS K BUSCAMOS OTRA OPORTUNIDAD AVISEN PRONTO DE LA CONVOCATORIA PORFA LES DEJAMOS CORREOS OK

    Comentario por Anónimo | 27 septiembre, 2010

  182. Me interesa mucho poder estudiar ingenieria pero tambien trabajo, existe el sistema abierto ? podrian informarme

    GRACIAS

    Comentario por ABEL CRUZ | 28 septiembre, 2010

  183. hola quisiera saber cuando van a hacer las convocatorias mas cercanas para el sistema abirto de la univesidad en serio me gustaria saber porque si me interesa mucho gracias

    Comentario por sarahi | 29 septiembre, 2010

  184. QUISIERA SABER QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA TERMINAR MI MEDIA SUPERIOR EN LA UNAM ES QUE TENGO QUE TRABAJAR Y CUIDAR A MI BEBE Y SOLO TENDRIA TIEMPO POR LAS TARDES Y QUISIERA ACABARLA PERO NO SE COMO POR FAVOR DIGANME COMO LO PUEDO TRAMITAR

    Comentario por LAURA | 29 septiembre, 2010

  185. HOLA ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER DOS PREGUNTAS
    SE PUEDE ESTUDIAR CCH POR INTERNETH??
    Y LA UNAM???

    ME MEGA URGEE AYUDENME PORFABORRRRRRRRRRRR

    Comentario por JENNIFER | 30 septiembre, 2010


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.