Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Crea tu propio limpiavidrios

Lifehack
nos da una receta casera, con la cual podremos crear nosotros mismos
nuestro limpiavidros, tan útil para ventanas, TVs y Monitores
(CRT, claro. No estoy seguro que tan bueno sea con el LCD…
aunque a decir verdad, siempre limpio mi PocketPC con un limpiavidrios,
y hasta ahora ningún problema.)

Así que, a ahorrarse la próxima compra, y a rellenar alguna botella con spray vieja de:

  • 2 cucharitas de vinagre
  • 1 litro de agua

Limpiar con papel periódico arrugado, o una tela (libre de hilachas).

 

Otra receta más, sacada de otro sitio:

  • 1 taza de alcohol (isopropílico)
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharita de vinagre

El vinagre con el alcohol isopropílico hacen que la sustancia se evapore rápidamente.

 

En fin, yo puedo vouchear por la segunda receta, que acabo de probar en mi monitor y le he quitado toda la mugre acumulada.

Nada mal!

via

20 febrero, 2007 Posted by | Ciencia y tecnología, Freeware, graciosos, Inet News, Interesantes, Local, seguridad | Comentarios desactivados

Los cinco judíos

Los cinco judíos que más han cambiado la forma de ver el mundo fueron:

- Moisés, cuando dijo: “la Ley es TODO…”

- Jesús, cuando dijo: “el Amor es TODO…“

- Marx, cuando dijo: “el Capital es TODO…“

- Freud, cuando dijo: “el Sexo es TODO…”

Después vino Einstein y lo mandó todo a la mierda cuando dijo:

“TODO es relativo”.

via

20 febrero, 2007 Posted by | graciosos | Comentarios desactivados

Las 50 mejores frases de Homer Simpson:

  1. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
  2. ¡Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores!
  3. ¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!
  4. Solo porque no me importe no significa que no entienda.
  5. Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.
  6. Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por
    ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la
    lotería.
  7. Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
  8. Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”.
  9. Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a
    escaquearse en la vida. Eso no separa de los animares. Excepto de la
    comadreja.
    ‘Marge, don’t discourage the boy! Weaseling out of
    things is important to learn. It’s what separates us from the animals!
    Except the weasel.’

    (Juego de palabras entre Weaseling out y weasel y que traducido pierde toda la gracia)
  10. Doughnuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?
  11. Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
  12. Lisa, si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los días y hazlo a medias. Ese es el modo americano.
    Lisa,
    if you don’t like your job you don’t strike. You just go in every day
    and do it really half-assed. That’s the American way.
  13. ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos
    los problemas de la vida no está en el fondo de una botella.
    ¡Está en la TV!
  14. Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en ¡cuánto te emborrachas!
  15. Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!
  16. [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
  17. ¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.
    “What do we need a psychiatrist for? We know our kid is nuts.”
  18. Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.
  19. Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca.
  20. El único monstruo aquí es el montruo del juego que ha
    esclavizado a tu madre. Le llamaré Gamblor (apuesta en
    inglés es gambling) y es hora de arrancar a tu madre de sus
    garras de neón.
  21. Cuando miro las caras sonrientes de los niños, solo se que están planeando golpearme con algo.
  22. Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!
  23. Lisa, si la biblia no nos ha enseñado nada, y no tiene
    porqué, es porque la chicas deben practicar deportes de
    contacto, como lucha en aceite caliente y boxeo sexy y demas…
    Lisa,
    if the Bible has taught us nothing else, and it hasn’t, it’s that girls
    should stick to girls sports, such as hot oil wrestling and foxy boxing
    and such and such
  24. ¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos.
    Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo
    escuchando cómo voy a ir al infierno?
  25. Librarte de formar parte de un jurado popular es facil. Solo tienes que decir que tienes prejuicios contra todas las razas.
  26. No es facil organizarse con una mujer embarazada e hijos con
    problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la
    televisión 8 horas al día.
  27. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
  28. Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te
    ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2-
    ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.
  29. Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso.
  30. ¿Recuerdas aquella postal que nos envió el abuelo
    desde Florida de un aligator mordiendo el trasero de una mujer? A todos
    nos pareció muy divertida. Pero estábamos equivocados.
    Ese aligator estaba acosando sexualmente a esa mujer.
  31. Los mayores no necesitan compañía. Necesitan ser
    aislados y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen
    que puedan ser extraidos para nuestro uso personal.
  32. ¿Cómo se supone que la educación me va a hacer
    más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo
    que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando
    hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me
    olvidó conducir?
  33. ¡Televisión! Maestro, madre, amante secreta.
  34. Homer no funcionar cerveza bien sin
    Homer no function beer well without.
  35. Siempre me he pregntado si existía diós. Ahora se que si… y soy yo.
  36. ¿Matar a mi jefe? ¿Me atreveré a vivir fuera del sueño americano?
  37. Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa al tipo que no puede hablar el inglés.
  38. Nunca voy a estar de baja. Estoy enfermo de ser tan saludable.
  39. Me gusta la cerveza fría, la TV alta y mis homosexuales en llamas.
  40. [Mirando Uruguay en un globo terraqueo] Hee hee! ¡Mira este país! ‘You-are-gay.’ (tu-eres-gay)
  41. Toda la vida he tenido un sueño: conseguir todos mis objetivos.
  42. Papá, has hecho muchas cosas importantes en tu vida, pero
    eres un hombre mayor, y los hombre mayores no tienen ningún
    valor.
  43. Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión
    equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a diós
    más y más cada semana!
  44. Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de
    motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más
    cuando yo estoy cerca.
  45. Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por
    primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está.
    Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como
    está y yo no te pediré nada más. Si te parece
    bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.
  46. ¡Eso es! Ya me habéis obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos!
  47. Cerveza: causa y solución de todos los problemas.
  48. Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.
  49. No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme, ¡Estoy borracho!
  50. “Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?

Hay muchas más frases geniales de Homer. Algunas son:

  1. Nosotros no necesitamos ir a clases de inglés, de todas formas nunca iremos a Inglaterra.
  2. Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.
  3. Este arma me ha costado todo, mi familia, mis amigos… Todo, excepto mi preciosa, preciosa arma.

integro de aqui

20 febrero, 2007 Posted by | Freeware, graciosos, Inet News, Interesantes, Juegos, Local, seguridad | Comentarios desactivados

Resaca: Consejos para remediarla y el por que de la excesiva sed

¿Por que tenemos tanta sed al levantarnos de un dia de fiesta?

El alcohol deja fuera de combate a una hormona antidiurética
que controla el nivel de líquidos en el cuerpo ordenando al
riñón que reabsorba agua de la orina. Es ahí
cuando nuestro riñon empieza a eliminar mas agua de la que
disponemos, por lo que el organismo busca en otros órganos y nos
provoca esa sensación de sed que no se sacia.

¿Por que se produce la resaca?

Está claro que es por el consumo de alcohol en exceso, pero… ¿como afecta esto a nuestro organismo?

El dolor de cabeza se debe principalmente a los productos de
degradación del alcohol, estos productos tóxicos aparecen
en mayor cantidad en el cuerpo si el alcohol no es de buena calidad.

Las molestias gástricas son debidas a erosiones en la mucosa
del estómago producidas por el etanol, principal componente del
alcohol.

Estas molestias serán mayores si se han mezclado diferentes
bebidas o combinados ya que la irritación gástrica se
deberá a todos los componentes bebidos.

Y direis, si… muy bien, pero como me quito ese malestar que
tengo después de un dia de fiesta? Pues os dejo unos cuantos
consejos para por lo menos mejorar esa sensación.

Consejos para mejorar la resaca e intentar que esta no sea tan fuerte

1. Beba alcohol lentamente. (durante la borrachera, que sois capaces de empinaros la botella de nuevo)
2. Mezcle la bebida con fruta o agua. Una bebida con carbonización acelera la absorción de alcohol.
3. Beba mucha agua (o los jugos de frutas) entre bebidas para prevenir la deshidratación.
4. Tome miel antes o después de beber para reemplazar la azúcar.
5. La raíz del diente de león se
considera alimento para el hígado porque ayuda el metabolismo y
desintoxicación.
6. Prepare una bebida de jengibre (polvo o té)
o masque dulces de jengibre para tratar la náusea. Oler un
aceite esencial de menta también puede ayudar.
7. El jugo de apio o un cucharón de miel pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza.
8. El té del tomillo es también un
remedio popular para acelerar la recuperación. Alivia los
dolores de cabeza.
9. Evite la carne grasosa porque hace los procesos del hígado más lentos ya que esta sobrecargado.
10. Evite el café. La cafeína hace que
el cuerpo se deshidrate más rápido aunque al tomarlo se
note una mejora.
11. Fumar mientras se está consumiendo alcohol ayuda a incrementar la resaca al dia siguiente y mucho.
12. Olvidaros de combatir la resaca bebiendo mas
alcohol, ya que lo unico que hareis será posponer la resaca para
otro momento
13. Respecto al agua, ya se sabe que es aconsejable y
además necesario beber agua tras levantarnos, ya que nos lo pide
el cuerpo. Si bebemos agua antes, también nos ayudará a
que al dia siguiente esta sea algo menor, ya que el organismo
irá tirando de esa agua que hemos tomado
14. Las bebidas como Gatorade o Aquarius o cualquier
bebida isotónica ayudará mucho ya que dispone del agua y
las vitaminas necesarias
15. Por otro lado, no todas las bebidas provocan la
misma resaca. Las mas limpias y las que menos ayudan a que se produzca
la resaca son las claras, como el vodka, las mas oscuras son las que
peor sientan. Ahora se explica el por que de mis resacas al beber ron
con cola ^^
16. Mezclar bebidas no es aconsejable
17. Es mejor dormir 6 horas y luego 2 horas de siesta, que 8 horas seguidas. Digamos que esa segunda oportunidad que le damos, después de haber comido y habernos hidratado ayuda mucho.

Fuente: consejosparatodo.com , answer.yahoo.com, internet y la experiencia

integro de aqui

20 febrero, 2007 Posted by | Ciencia y tecnología, Freeware, graciosos, Inet News, Interesantes, Juegos, Local, seguridad | Comentarios desactivados