Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Inicia UNAM convocatoria a examen para Sistema Abierto

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició este lunes el registro por Internet, el cual culminará el próximo día 26, para el examen de admisión de licenciatura del ciclo escolar 2007-2008 del Sistema Abierto.

De acuerdo con la página de Internet www.unam.edu.mx los aspirantes también podrán ser atendidos en el local de registro del 24 al 26 de octubre y la fecha del examen de admisión será el próximo 10 de noviembre de este año.

La publicación de los resultados se dará a conocer el 2 de diciembre de este año, con el fin de que de los días 3, 4 y 5 de ese mes las personas que aprobaron el examen presenten su documentación de ingreso.

via

15 octubre, 2007 - Publicado por | Ciencia y tecnología, Inet News, Interesantes, Local

47 comentarios

  1. por favor necesito saber los datos dela licenciatura en pedagogia en sistema abierto ya que me intereso mucho por seguir estudiando pero necesito datosa si todavia estoy en tiempo de insbribirme .
    gracias

    Comentario por irma islas sanchez | 4 diciembre, 2007

  2. hola:
    por favor alguien me puede ayudar? necesito saber cuando es el proximo examen en el sistema abierto, ya que quiero estudiar la lic. en psicologia.

    Comentario por yolanda lara | 9 enero, 2008

  3. BUENO. CREO QUE ME VOY A VER UN POCO REPETITIVO, PERO TAMBIEN QUIERO SABER PARA CUANDO ES EL PROXIMO EXAMEN PARA ENTRAR AL SISTEMA ABIERTO. POR SI SABE Y QUIERE HECHAR LA MANO. DE ANTEMANO GRACIAS.

    Comentario por MARTIN BLANCAS | 16 enero, 2008

  4. Estoy interesado en estudiar la Licenciatura en Administración Pública a fin de que me puedan dar la próxima convocatoria.

    Por su atención, gracias.

    Carlos Arias

    Comentario por CARLOS ARIAS | 18 enero, 2008

  5. Hola: Deseo estudiar pedagogía en sistema abierto, pido de favor me orienten, si todavía puedo inscribirme para este ciclo escolar, en dónde y cuándo?

    Por su apoyo, gracias.
    Alma.
    comentario del día 22 de enero, 2008.

    Comentario por ALMA GARCIA HERRERA | 22 enero, 2008

  6. Hola, quiero terminar mi Licenciatura en Administración en sistema abierto, me podrían ayudar enviándome datos de las licenciaturas en Administración que hay en la UNAM en sistema Abierto. muchas gracias.

    Comentario por Imelda Mendoza Aguilar | 22 enero, 2008

  7. hola, estoy interesada en la lic. en pedagogia en la modalidad de sitema abierto, me podrian enviar los requisitos y las caracteristicas del sistema, deso inscribirme, gracias.

    Comentario por Osiris Danae Cruz Flores | 28 enero, 2008

  8. Hola estoy interesada en la Lic. en derecho en sistema abierto,no se si puedan enviarme los requisitos para esta carrera y como va a plicar el sistema.
    Gracias

    Comentario por Susana Pérez | 5 febrero, 2008

  9. hooola me urge saber cuando son los examenes para el sistema abierto en lic. en adminitración.
    gracias

    Comentario por INDYRA | 7 febrero, 2008

  10. quiero estudiar sicologia en el sistema abierto, me pueden mandar información para ver cuando tengo que inscribirme, y que requisitos tengo que tener, por favor me interesa mucho, les agradezco de antemano su atención.

    Comentario por carmen rubio | 7 febrero, 2008

  11. quiero estudiar fotografia y quiero saber cuando son la convocatorias para el examen

    Comentario por berenice | 12 febrero, 2008

  12. hola necesito informacion del sistema abierto en la carrera de padagogia necesito que me emvien los tequisitos y fechas de sacar fichas ya que me interesa cursar la licenciatura en la unam

    Comentario por claudia | 7 marzo, 2008

  13. hola necesito informacion del sistema abierto en la carrera de padagogia necesito que me emvien los tequisitos y fechas de sacar fichas ya que me interesa cursar la licenciatura

    Comentario por laudia Gómez López | 7 marzo, 2008

  14. hola necesito informacion del sistema abierto en la carrera de padagogia necesito que me envien los tequisitos y fechas de sacar fichas ya que me interesa cursar la licenciatura

    Comentario por Claudia Gómez López | 7 marzo, 2008

  15. buenas tardes deseo saber fecha de convocatoria requisitos y como funciona el sistena abierto de licenciaturas ya que yo trabajo a diario pero me gustaria concluir una licenciatura en derecho gracias por su fina atencion

    Comentario por maria del rocio villanueva | 6 mayo, 2008

  16. deseo saber respecto al sistema abierto convocatoria registro y metodo por favor

    Comentario por maria del rocio villanueva | 6 mayo, 2008

  17. ¡Hola! Nesecito saber cuando será la convocatoria en el Sistema Abierto para licenciatura en Trabajo Social y Admón de Empresas,cómo funciona y qué requisitos piden, por su respuesta muchas gcias.

    Comentario por NORMA OSORIO GARCÍA | 10 mayo, 2008

  18. Necesito informacion para cursar licenciatura sistema abierto por favor

    Comentario por Jpablo Xala Cardenas | 15 mayo, 2008

  19. hola alguien podria decirme cuando es la convocatoria para sistema abierto de la lic. pedagogia o trabajo social

    Comentario por DORY | 19 mayo, 2008

  20. Mi licenciatura inconclusa por dos materias en Biología, ¿la puedo concluir en el sistema abierto?

    Comentario por Lina | 19 mayo, 2008

  21. Por favor necesito saber la fecha para la próxima convocatoria a nivel licenciatura en sistema abierto para el año 2008. gracias

    Comentario por NÉLIDA BELÉM NOYA MONTOYA | 24 mayo, 2008

  22. por favor necesito saber la fecha de la próxima convocatoria para nivel licenciatura en el sistema abierto para Contaduría (2008). gracias

    Comentario por NÉLIDA BELÉM NOYA MONTOYA | 24 mayo, 2008

  23. QUISIERA SABER CUANDO SALE LA SIGUIENTE CONVOCATORIA PARA UNA LICENCIATURA EN LA UNAM A PARTE DE ESTA CONVOCATORIA DE MAYO A JUNIO DEL 2008 PORFAVOR ME URGE

    Comentario por KATHERIN | 1 junio, 2008

  24. Hola me urge saber cuando hay convocatoria para el sistema abierto quiero estudiar administracio o ciencias de la comunicacion

    Comentario por patricia bau | 1 junio, 2008

  25. Quisiera saber por favor cuando es la proxima convocatoria para poder integrarme al sistema abierto.

    Comentario por Oscar Jimenez Ramirez | 11 junio, 2008

  26. hola, a mi tambien me encantaria que me dieran información sobre la próxima convocatoria pero sobre ambos sistemas, escolarizado y abierto en verdad me interesa para poder inscribirme. gracias…

    Comentario por annie | 11 junio, 2008

  27. hola, porfavor deseo me informe sobre la convocatoria en sistema abierto y escolarizado para estudiar la carrera en administración, así como la ubicacion del plantel correspondiente donde se encuentra esta carrera; mil gracias y espero su pronta respuesta

    Comentario por RENY | 16 junio, 2008

  28. hola me pueden decir de la convocatoria del sistema abierto para la licenciatura de pedagogia o historia y q plantel es el correspondiente. se los agradecere muchisisisisimo bye bye saludos

    Comentario por kikis | 18 junio, 2008

  29. hola.
    me podrian ayudar :
    quisiera saber cuando comienza la convocatoria licenciatura en administracion de empresas sistema abierto.
    y que planteles estan dentro del margen
    gracias.

    Comentario por mar lizeth | 19 junio, 2008

  30. empece la nivelaciòn de la lic en trabajo social en la udg, soy adulta con 32 años de servicios en instituciones de salud y asistenciales, no segui por enfermedad, mi mayor ilusion es tener mi tituto de esa maxima casa de estudios, que debo hacer?

    Comentario por patricia del carmen alvarez rguez | 28 junio, 2008

  31. hola,kisiera saber kuando es la conocatoria exactamente para el sistema ebierto,saber tambien si ay algun tipo de beca para madres solteras que aun queremos seguir estudiando.ojala y me puedan kontestar -gracias

    Comentario por daniela | 28 junio, 2008

  32. kisiera saber la fecha de la convocatoria para licenciatura me urge mil gracias.

    Comentario por lucero | 29 junio, 2008

  33. me gustaria saber cuando va asalir la siguiente convotacatoria en sistema abierto por que estoy interesada en ella.
    muchas gracias.

    Comentario por ana laura | 1 julio, 2008

  34. hola me gustaria que me auxiliaran para la siguiente convocatorias para poder entrar a la unam en la facultad de psicologia o administracion turistica la verdad es que me urge por favor gracias a y que calificaciones debo de tener o que promedio piden gracias bye.

    Comentario por paulina | 2 julio, 2008

  35. Hola curso el 6to. cuatrimestre de la carrera de Derecho en la UI, pero me gustaria ingresar a la facultad de derecho en el sistema abierto de la UNAM, me podrian indicar la fecha de convocatoria, requisitos, planteles y sobre todo si me revalidarian las materias ya cursadas. Gracias

    Comentario por Eric Santillan Rodriguez | 2 julio, 2008

    • Hola yo curse hasta el 5° cuatrimestre de la licenciatura en derecho en la Universidad Azteca quiero saber como pueo terminarla en el sistema abierto a distancia me urge tener respuesta gracias

      Comentario por karia lizeth villalobos cedillo | 9 agosto, 2010

  36. HOLA TERMINE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL EN EL CETIS 5 ME GUSTARIA QUE ME AUXILIARAN PARA PODER ENTRAR A LA UNAM CONTINUAR CON LA LICENCIATURA EN SISTEMA ABIERTO CUANDO ES LA CONVOCATORIA QUE REQUISITOS GRACIAS.

    Comentario por LETICIA MARTINEZ MONTIEL | 3 abril, 2010

  37. Deseo saber acerca de la licenciatura en Pedagogia cuando inicia

    Comentario por Elia | 18 abril, 2010

  38. buenas tardes me gustaria saber cuando se abren las convocatorias para iniciar mi carrera de licenciada en adminitracion e informatica,mercadotecnia y publicidad y cuales serian los pasos a seguir por favor me urge mucho quiero continuar mis estudios gracias.

    Comentario por enriqueta beatriz paez margarito | 22 abril, 2010

  39. Soy egresada de la E.N.E.P. ACATLAN en la carrera de Derecho (1994-1998), solo que no concluí la licenciatura y quedaron algunas materias pendientes por pasar y me gustaría mucho poder terminar la carrera y titularme, solo que ahora no dispongo de tiempo completo como en aquellas fechas, por lo que pido me asesoren si puedo hacerlo en sistema abierto y cuando son las inscripciones. Gracias

    Comentario por Veónica Ruíz Martínez | 1 junio, 2010

  40. hola me podrian informar acerca del promedio requerido para la lic. de derecho y si hay edad limite para estudiar dentro de este sistema, y cuando serian los proximos examenes de addmision, gracias.

    Comentario por duarte evelyn | 3 julio, 2010

  41. Hola quiero terminar la Licenciatura en Derecho yo estudie en una un iversidad paraticular hasta el 5° y quero saber si la puedo terminar en el sistema abierto a distancia

    Comentario por karia lizeth villalobos cedillo | 9 agosto, 2010

  42. Hola alguien pudiera informarme cuando sale la convocatoria para para ingresar a la carrera de trabajo social en sistema abierto. Gracias

    Comentario por Angeles | 5 septiembre, 2010

  43. podrían decirme la fecha de emisión de proxima convocatoria de ingreso al sistema abierto en la lic. en trabajo social 2010-2011

    Comentario por Patricia Vázquez García | 10 septiembre, 2010

  44. solicito fecha de emisión de convocatoria lic. en trabajo social sistema abierto 2011

    Comentario por Patricia Vázquez García | 10 septiembre, 2010

  45. fecha de convocatoria para ingreso a uman al sistema abierto en trabajo social año 2011, este dia es 10 de septiembre de 2010

    Comentario por Patricia Vázquez García | 10 septiembre, 2010

  46. hola me podrian informar como podria ingresar al sistema abierto para terminarun carrera ya que no me he quedado en la uam ni la unam y actualmente estoy trabajando por favor si alguien tiene la prespuesta se lo agradeceria mucho.bye

    Comentario por danna | 20 septiembre, 2010


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.