Publicado en Inet News, Interesantes, Softwares

Google Chrome: Arrastrar y soltar descargas a donde quieras

Cada vez descubro nuevas cosas interesantes en Google Chrome, me siento contento, pues el navegador web cada día me demuestra más de lo que está hecho; en esta ocasión, me he encontrado con una forma de manipular los archivos de una manera mucho más fácil cuando tenemos una lista de descargas algo amplia. Es un truco que carece de complicación alguna.

Google Chrome – Arrastrar y soltar en Descargas

Normalmente cuando Google Chrome es instalado crea una nueva carpeta en el directorio de los documentos del usuarios, con el nombre de “Downloads” (en español “Descargas”). En la carpeta que les mencioné, se guardan todas las descargas que el usuario vaya realizando de tal suerte que pueda acceder a la misma para ejecutar esos ficheros que se han descargado.

Si somos usuarios veloces, que acostumbramos a hacer las cosas en cuestión de segundos y no nos gusta estar haciendo tantos clics para encontrar lo que necesitamos, entonces en el siguiente truco, encontrarás una solución inmediata a lo que estás deseando: mayor rapidez.

¿En qué consiste? En el arrastrar y soltar; lo cierto es que la barra ubicada en la parte inferior de la interfaz del navegador web, la de descargas, los ítems de ésta, pueden ser arrastrados, cuando así se desee, y soltados en donde el usuario quiera como se puede ver en la captura.

En definitiva, es un truco bastante simple, pero que seguramente a muchos nos va a parecer, en muchas ocasiones, bastante útil, ya que podremos tener acceso rápido a lo que bajamos.

via