Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Mensajes de texto para fin de año

   1. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…Feliz Año Nuevo 2011
   2. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Año Nuevo 2011
   3. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2011
   4. ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar? ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar? Pues en el 2011…. Utiliza el Micro!. ¡Feliz Año Nuevo 2011!
   5. Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz Año Nuevo 2011!!.
   6. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año Nuevo 2011
   7. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2011.
   8. La policía busca a una persona guapa, fotogénica, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Año Nuevo 2011
   9. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año Nuevo 2011 !
  10. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) Feliz Año Nuevo 2011
  11. Deseo que la paz reine en tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!
  12. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y todo lo que no encuentres, no te preocupes que tarde o temprano llegará ;) ¡Feliz Año Nuevo 2011!
  13. Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.Feliz Año Nuevo 2011
  14. Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz Año Nuevo 2011!!!
  15. Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2011!!
  16. En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz Año Nuevo 2011!!
  17. Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2011 Feliz Año Nuevo 2011
  18. Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz Año Nuevo 2011.
  19. Te he concedido 365 nuevas ilusiones”.Feliz Año Nuevo 2011
  20. Los amigos son como los radares, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz Año Nuevo 2011
  21. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo 2011 !
  22. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año !
  23. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te agarre con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. Feliz Año Nuevo 2011 !
  24. Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero Año Nuevo.
  25. Hola, soy *****, que haces en fin de año? invitame ;-)
  26. Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz Año Nuevo 2011
  27. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año Nuevo 2011.
  28. En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz Año Nuevo 2011.
  29. En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, fotogénico, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año Nuevo 2011.
  30. Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz Año Nuevo 2011
  31. Espero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo. ¡FELIZ 2020!
  32. Te deseo un año como un cepillo de dientes: ¡Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día! Feliz Año Nuevo.
  33. Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. Feliz Año Nuevo .
  34. Hola soy *****, ¿que haces en fin en año? es que me han dejado plantado… Feliz Año Nuevo.
  35. Feliz Año Nuevo, que tengas un 2011 lleno de bas y brosberidad (berdona, bero es que tengo alergia a la Z y a la P).
  36. La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
      Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 2011.
  37. Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año Nuevo!
  38. La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Feliz Año Nuevo.
  39. ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2011… Utiliza el autobús. Feliz Año Nuevo 2011!!!
  40. Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación. El dinero rápido no hace la felicidad, confórmate con seguir ganándolo lentamente en este nuevo año.
  41. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!
  42. Datos de la dirección de tránsito: El 23% de los accidentes de tráfico son provocados por el alcohol. Por lo tanto, el 77% son a causa de los que beben jugos y mariconadas. ¡Cuidado con los abstemios! Feliz Año Nuevo
  43. Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo!
      Te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2011. ¡Adminístrate bien, que no hay más!
  44. Una cuba: 5 dólares. Un buen pedo: 30 dólares. Un buen regalito y una buena fiesta: 80 dólares. Que te felicite un amigo como yo… ¡NO TIENE PRECIO! ¡Feliz Año Nuevo!
  45. ¡¡Feliz Semana Santa y año 1984!! Desde la Asociación de Desmemoriados.
  46. ¿Podrían existir los deseos si no existiese voluntad para llevarlos a cabo? Que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos.
  47. Regalo de la familia: 45 dólares. Cotillón de fin de año: 60 dólares. Traje para la fiesta: 120 dólares. Poder felicitar a los tuyos en estas fiestas no tiene precio…
  48. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.
  49. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2011. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.
  50. Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2011.
  51. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz Año Nuevo!!
  52. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir… ¡Feliz 2011!
      Se cambia de año, se cambia de sueños, pero jamás se cambia de amigos ¡¡Feliz Año!!
  53. Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!
  54. He esperado hasta ahora para felicitarte el Año Nuevo, porque si estás de copas te hará gracia, pero como estés dormido y con el móvil encendido te vas a acordar de mí todo el año. (enviar a las 4 a.m)
  55. En un lugar de la Mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejó una para el jueves… Tok, tok, ¿quien es?, soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla. ¿Que regla ni que cojones? abre y te la meteré hasta los pulmones
  56. Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueno/a o tener buena memoria. Por eso, por si acaso no te he felicitado, creo recordar que eras ****: ¡Feliz 2012!
  57. El SMS que me has reenviado es como un consolador: perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. ¡Feliz año!
  58. En este año dos palabras te abrirán todas la puertas: “Tirar y empujar”.
  59. Mamá: porque tu eres blanca, papa es negro y yo amarillo. Calla hijo que si supieras la fiesta que hubo aquella nochevieja te alegrarías de no ladrar. ¡Feliz 2011!

via

29 diciembre, 2010 - Posted by | graciosos, Inet News, Interesantes

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.