Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

El nuevo Sony VAIO S llega con una batería de 14 horas

¿Quién necesita mucha batería para su portátil? Vaya, parece que no somos pocos los que queremos que nuestros portátiles tengan baterías atómicas para poder trabajar en cualquier parte sin estar desesperados por encontrar un punto donde enchufarlo.

Sony trae buenas noticias para los que buscan un portátil con una batería atómica, la nueva actualización de VAIO S. Este portátil llega en un tamaño de 13.3 pulgadas, con un nuevo sistema de ahorro de energía y lo que seguramente es una batería de más celdas, que permite estar trabajando ininterrumpidamente alrededor de unas 7 horas, en un uso de “reposo y uso” podría estirarse hasta las 14 horas.

La pantalla hemos comentado que es de 13.3 pulgadas, con una resolución HD Ready de 1366×768 píxles, un puerto USB 3.0 y USB 2.0, webcam, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 2.1 y como en todas las versiones que salen de portátiles, una versión con módem 3G integrado que luego, misteriosamente, nadie encuentra.

Este VAIO S ya llega con el nuevo Core i7-2620M, estando disponible alrededor de marzo o abril de este año.
Características completas

    * Procesador Intel Core i7-2620M
    * Windows 7 Profesional 64bit
    * 8GB de memorai RAM DDR3 a 1333MHz
    * Memoria SSD de 128GB
    * Gráfica AMD Radeon HD6630M + Intel HD Graphics (integrada)
    * Unidad Blu-ray/DVD
    * Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 2.1, USB 3.0, USB 2.0, webcam HD
    * Tamaño: 224,5 x 23,9 x 331mm
    * Peso: 1,75Kg

Encendido rápido
Esto no es nuevo, pero empieza a ser una función integrada en casi todos los portátiles de gama alta, el llamado encendido rápido. Se trata de un sistema operativo habitualmente basado en Ubuntu o alguna distribución Linux, que permite hacer lo más basico como navegar por internet y chequear el correo electrónico. Este sistema está integrado en una memoria SSD interna que se enciende en cuestión de pocos segundos, así puedes encender el portátil y navegar por internet en pocos segundos.

via

23 febrero, 2011 - Publicado por | Ciencia y tecnología, Inet News, Interesantes

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.