Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Icebreakers: un videojuego a la mexicana

¿Cuántos juegos hechos en México conocen? Quizás los más entrados (hardcore gamers) puedan mencionar varios, pero ciertamente el resto de nosotros nos quedaremos pensando un buen rato sobre que títulos pueden ser obra de manos -y mentes- mexicanas. Como no quiero hacerlos pensar tanto, los pondré al tanto sobre un juego creado por Xibalba Studios y aunque el nombre no está en español es 100% mexicano, Icebreakers.

Este juego para PC y en línea, el año pasado ganó premios en dos categorías dentro del marco del Intel Game Demo Challenge: Level up 2010, el ‘Mejor diseño de personaje’ y segundo lugar en ‘Mejor juego para laptop’ y para lograr estos reconocimientos compitieron contra otros 846 juegos que provenían de 32 países.

El juego es fácil de entender, es de acción vehicular donde los jugadores viajan a gran velocidad en trineos generadores de hielo llamados “Icebreakers”; el motor impulsa al trineo y crea estelas de hielo que pueden usarse como obstáculo para los oponentes. Las estelas de todos los jugadores son de colores diferentes para evitar confusión, pero además tiene opciones como cegar a los “enemigos” con bolas de nieve, puedes alcanzar logros superando retos, en general una opción de entretenimiento muy buena.

Pueden jugarlo en su versión Mini (en línea), que permite alcanzar 24 logros, descargar el Demo 3D y ver tu puntuación. Pero para saber más sobre Xibalba Studios, visita su página y podrás comprar la versión de PC.

En México se están haciendo cosas interesantes en materia de tecnología, y IceBreakers es una de ellas.

vía

24 noviembre, 2011 - Publicado por | Ciencia y tecnología, graciosos, Inet News, Interesantes, Juegos, Softwares

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.