Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Symform: Hasta 200 GB gratuitos de almacenamiento en la nube

Los servicios de almacenamiento en la nube  tienen una popularidad creciente y esto se debe a que ofrecen muy buena seguridad  y acceso remoto a nuestros archivos. En la actualidad existen muchos sitios web que ofrecen muy buenas prestaciones siendo Dropbox, Box, Ubuntu One y Comodo algunos de los más usados.

Pero también existen otras alternativas como Symform. Estamos hablando de una plataforma en línea ideal para aquellos que desean guardar una copia de respaldo en la nube o simplemente pretenden migrar de su actual almacenamiento local. Es un servicio fácil de usar y que brinda características distintivas con respecto a la competencia.

Symform ofrece un cliente de escritorio para Windows a través del cual pueden realizar su registro como usuarios. Inicialmente las cuentas gratuitas poseen 10 GB de almacenamiento, aunque puede ser llevado hasta 200 GB sin costo adicional. Para ello existen dos opciones: Invitar a amigos para que se unan al servicio o ceder espacio de nuestro almacenamiento local para que Symform lo utilice al archivar datos de otros usuarios.

Esta última es una posibilidad que tiene tantos puntos a favor como en contra. “Regalar” espacio de nuestro disco duro para recibir capacidad adicional en la nube, sólo es recomendable para aquellos que están seguros de migrar sus datos a la web.

Aprovechen este interesante servicio porque les resultará muy práctico. El cliente para Windows está en inglés, pero es intuitivo y durante la instalación encontrarán pasos sencillos para configurar todos los aspectos ligados a la cuenta.

vía

23 marzo, 2012 - Publicado por | Ciencia y tecnología, Inet News, Interesantes, seguridad, Softwares

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.