Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Apple podria lanzar el mini iPad Mini en agosto y el iphone 5 en septiembre

Con el lanzamiento de Samsung Galaxy S III, muchos analistas sugieren que pronto Apple lanzará un iPhone de próxima generación con una pantalla más grande y el cuerpo metálico. Digitimes explicó que la próxima generación de iPhone se fabricará en la Pegatron, que es el actual fabricante del iPhone 4S y el nuevo iPad. Según las fuentes Pegatron ha informado aterrizó pedidos para la fabricación del iPhone 5.

Esto es lo que la publicación decía:
Para centrarse principalmente en las órdenes de Apple, Pegatron ha decidido también internamente para reducir el tamaño de su departamento de SI placa base y para transferir recursos a las órdenes de Apple. Desde Asustek ha sido la reducción de sus órdenes de placas base para Pegatron, mientras que los márgenes brutos son también bastante bajo, el desplazamiento de los recursos se espera beneficiar a Pegatron en sus operaciones, las fuentes señalaron.

Sin embargo, Foxconn fabricará un mini ipad que será un competidor del Amazon Kindle fire. Este iPad de gama baja será mucho más barato en comparación con el iPad original. Digitimes ya ha informado muchas veces que Apple lanzará un mini iPad  con pantalla de 7 “como el rival de Amazon Kindle fire.

Ahora, ¿qué pasa con la próxima generación de iPad, iPad 4, que será lanzado en el último trimestre de este año. Pero en cuanto a las especificaciones se confirmó, nadie está tan seguro acerca de las características de la próxima generación de iPad.

vía

10 mayo, 2012 - Publicado por | Ciencia y tecnología, graciosos, Hardware, Inet News, Interesantes, iOS

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.