Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Olvídate de las llaves del garaje con la aplicación para smartphones Roper SmartDoor

No queremos dejar pasar la oportunidad de hablar de Roper SmartDoor, la aplicación para smartphones desarrollada por Geoactio con la que la compañía pretende que nos olvidemos de llevar el mando necesario para abrir la puerta del garaje y, en su lugar, usemos el móvil. Porque las llaves nos las podemos olvidar en casa, y la cabeza también, pero el móvil nunca.

Geoactio es una empresa española ubicada en Navarra que ha desarrollado una nueva tecnología de control de acceso móvil basada en Bluetooth llamada BlueActio, fruto de la cual nace Roper SmartDoor. Sí, funciona con los dispositivos que instala Puertas Roper y permite configurar varias puertas distintas en un mismo móvil así como asignar la clave de apertura, que se obtiene mediante un código QR, a distintos terminales. Lógicamente cuenta con su propio sistema de seguridad cifrado e incluso con una lista negra en la que guardar los dispositivos a través de los cuales se haya introducido tres veces de forma incorrecta la clave de apertura.

En un principio Roper SmartDoor está disponible tanto para terminales Android como Blackberry, pero la versión para iOS está ya en marcha (probablemente esté lista para su descarga en octubre). Al final lo haremos todo, y cuando digo todo me refiero a TODO, con el móvil.

vía

30 mayo, 2012 - Publicado por | Android, Celulares, Ciencia y tecnología, Inet News, Interesantes, seguridad, Softwares

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.