Publicado en graciosos, Inet News, Interesantes, seguridad

Intenta suicidarse… por un iPhone

El periódico chino ‘Oriental Daily‘ nos informa en una edición de la semana pasada del intento de suicidio de una mujer china ni más ni menos que después de haber perdido el iPhone.

La señora Wong, que vive en Hong Kong, acabó de comprarse su iPhone 4. Estaba tan contenta de su adquisición que cuando accidentalmente lo perdió, fue corriendo a su marido y le pidió otro teléfono del mismo modelo, pero la verdad es que tiene dos hijos de los que ocuparse y el señor Wong es sólo un conductor de autobus, así que dos iPhones en una semana era demasiado gasto para esta familia.

De esta manera el señor Wong le dijo a su mujer que no le compraría otro iPhone y esta se volvió loca. La señora Wong terminó por abandonar la casa y subió hasta el piso 14 del edificio, donde pretendía lanzarse al vacío. Afortunadamente, su marido la siguió y como se puede apreciar en la imagen, la salvó la vida.

Esta historia puede parecer un poco dura, pero seguro que alguien pasa minutos de tensión cuando no termina de encontrar el iPhone… mientras tanto nos preguntamos: ¿Sabría la señora Wong algo acerca de Find My iPhone?

via