Publicado en Ciencia y tecnología, graciosos, Inet News, Interesantes, seguridad, SocialMedia, Softwares

1 de marzo, resurrección de Google

El grande entre los grandes de Internet, Google, hace días que ha ido mandando a sus usuarios, entre los que me encuentro, e-mails anunciando un cambio en su política de privacidad. Esto implica algo más que tirarlo directamente a la basura.

Se trata de una maniobra mediante la cual unificará todos sus servicios en uno solo con el fin de aumentar la “experiencia de usuario” y mejorar sus servicios.

Los cambios más significativos tendrán lugar en Youtube, Gmail y Google +, anteriormente conocida como Buzz. Se trata de una eliminación de las travas legales que impedian a la compañía cruzar datos de usuarios entre estos tres servicios con lo que ahora te encontrarás en Youtube sugerencias de vídeos relacionadas con tus últimos mails recibidos, por ejemplo.

“Si inicias sesión en Google, podemos hacer cosas como sugerir resultados de búsquedas o adecuar tus resultados de búsqueda con base en los intereses que has expresado en Google (Plus), Gmail y YouTube”, informó la compañía en una nueva página donde detalla sus políticas de privacidad.

vía