Publicado en Android, Celulares, Ciencia y tecnología, graciosos, Inet News, Interesantes, Softwares

TouchPal: La mejor alternativa a Swype en Android

Swype, es un teclado muy completo, el más rápido y versátil, eso creía hasta hoy, cuando encontré esta pequeña joya en el Android Market llamada: TouchPal Keyboard.

He probado muchísimas alternativas a Swype pero sin duda esta es la mejor, hay muchas alternativas al modo de escritura “Swiping” pero una vez que te acostumbras es difícil manejarte con otro tipo de escritura.

¿Qué tiene de innovador TouchPal?
Realmente se parece mucho a Swype, pero con todos los detalles de los que carece éste último, me ha sorprendido gratamente la velocidad de escritura, realmente es sorprendente la velocidad que detecta las palabras y la exactitud de la predicción de las mismas.

El modo de escritura es el mismo que su competidor, tendremos que deslizarnos por cada tecla hasta formar la palabra, pero además de eso incluye todos los caracteres posibles que hay en un teclado QWERTY convencional.

Inclusive tiene una pequeña opción con diferentes teclas, Supr, Inicio, Fin, Copiar, Pegar, etcétera, todo un arsenal para mover texto de un lado a otro con mayor facilidad.

Para un acceso más rápido tiene varias páginas con teclas numéricas, símbolos, emoticones y teclas con acceso rápido de internet: http://  http://www.  .com  .net

TouchPal Keyboard es totalmente gratuito, aseguran que seguirá siempre libre de publicidad y licencias, una vez que hayamos descargado la aplicación en nuestro Android el único idioma preinstalado es el inglés, así que deberemos descargarnos un pack con todo el idioma en Español, incluyendo más de 10 idiomas disponibles.

Otro de los puntos fuertes de este teclado es el reconocimiento de voz, ciertamente es muy preciso y exacto

Es capaz de reconocer frases enteras y antes de añadirla al mensaje de texto que dictemos nos preguntará si la frase es la correcta, si lo es tan sólo deberemos pulsar encima o buscar las otras alternativas que nos sugiere.

vía