Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Un iPad de 7 pulgadas podría llegar en octubre por 200 dólares

Nuevos rumores apuntan hacia la posible aparición de un ‘iPad nano’, es decir, de un tamaño menor, orientado a competir con las tabletas de bajo coste, como el Kindle Fire. Las últimas informaciones hablan de un dispositivo de 7 pulgadas con pantalla retina que podría llegar al mercado en el mes de octubre. El precio que establecería Apple estaría entre los 200 y los 250 dólares.

Cada vez son más y más detallados los rumores acerca de un posible lanzamiento del iPad nano. En este caso se precisa que tendrá una pantalla retina de 7 pulgadas, con una resolución que se equipararía a la del iPhone 4s.

Los rumores, procedentes de la web iMore, que recoge la información de lo que se han contentado con llamar “nuestras fuentes”, hablan también de una fecha de lanzamiento en octubre de 2012, así como de un precio que estará entre los 200 y los 250 dólares.

No son las primeras informaciones que dan pie a las especulaciones sobre un nuevo iPad con un tamaño más reducido. Se han citado a fuentes de la cadena de producción de las fábricas chinas en diferentes ocasiones. El punto común que tienen todos estos rumores, incluido el presente, es que señalan finales del año 2012 como la fecha para el lanzamiento del dispositivo.

Por otra parte no parece descabellado que Apple pueda estar intentando atrapar al rango de consumidores que han adquirido una tableta barata. A partir de la introducción del Kindle Fire el interés por los dispositivos de 7 pulgadas creció enormemente, como así confirmaron las ventas de Amazon en el último trimestre de 2011, aunque después se redujeran drásticamente.

vía

12 mayo, 2012 - Publicado por | Ciencia y tecnología, Hardware, Inet News, Interesantes, iOS

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.