Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Alcatel OT936: 4’5 pulgadas, doble núcleo a 1’5GHz y Android 4.0 por 250€

La empresa francesa ha dado a conocer hoy un nuevo dispositivo que, seguro, dará mucho que hablar. Nos referimos al Alcatel OT936, un smartphone que no defraudará (esperemos) a aquél que pueda tenerlo en sus manos.

Este terminal cuenta con una pantalla de 4’5 pulgadas con una resolución de 1280×720, procesador TI OMAP dual core a 1’5GHz y1GB de memoria RAM. Asimismo lleva incorporada una cámara trasera de 5Mpx con flash LED y una cámara delantera de 2Mpx. Además dispondremos de 8GB de almacenamiento interno, ampliables con una microSD. Y por supuesto llevará Android 4.0 Ice Cream Sandwich corriendo por sus venas.

A todo éste compendio de buenas características hay que sumarle todos los sensores típicos (luz, proximidad…), A-GPS, HSDPA+, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0 encerrados en 9’75mm de grosor. Se venderá a un precio aproximado de 2000 yuanes (250€ aprox).

Lo que más me ha gustado es que… ¡No lleva botones físicos! ¡Aleluya! Por fin un fabricante se da cuenta de que ICS no necesita de ellos y los obvia. Espero poder tenerlo en nuestras manos dentro de poco para hacerle pruebas y ver cómo se comporta en relación a otros teléfonos de similares características.

La relación características/precio me ha asombrado bastante. Deseo de todo corazón que terminales así salgan más a menudo. Y con la particularidad de que no lleve botones físicos, algo que, reitero, me encanta.

Sólo cabe esperar que Alcatel dé un buen soporte y actualice el terminal cuando deba. Y que su SAT no sea malo. Pero tiempo al tiempo. Todo se andará.

vía

30 mayo, 2012 - Publicado por | Android, Celulares, Ciencia y tecnología, graciosos, Hardware, Inet News, Interesantes

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.