Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Pixable llega a Android

Pixable es otra de esas herramientas sencillas que nos facilitan un poco la vida, una forma de tener controladas las fotos que suben nuestros amigos y contactos tanto a Facebook como a Twitter, Instagram o Flickr desde una sola plataforma. Con la cantidad de fotos que comparte todo el mundo en todos lados es fácil perderse, por lo que soluciones tipo agregador como Pixable resultan más que interesantes si no queremos perdernos nada.

Pixable llega a Android de la mano de un desarrollador español, aunque la compañía es estadounidense. Hasta ahora el servicio estaba disponible tanto en versión iOS como web, pero gracias al trabajo de Juan Carlos Viota podemos descargarla desde ya en Android de forma gratuita.

Imagino que situaciones como la que está viviendo Juan Carlos se darán de forma más habitual de lo que creemos y que simplemente no nos llega la información. Por esta razón creo que merece la pena echarle un vistazo a un caso de éxito como el suyo tras haber desarrollado esta versión para Android de Pixable en tres semanas.

Viota, ganador en 2009 del Global Android Developer Challenge, desarrolló Pixable para Android en tres semanas, como os decía. Sería un dato entre sorprendente y anecdótico si no fuera porque Pixable, la compañía, no sólo quedó encantada con esta versión (prueba de ello es que podemos descargarla desde Google Play sin problemas, pese a ser una versión beta), sino que ha decidido contratar a Viota.

Juan Carlos se está preparando para mudarse a Nueva York, que es donde se encuentran las oficinas de Pixable. Mientras tanto la compañía se encarga de los trámites burocráticos y de mejorar su nivel de inglés a través de clases, aunque por suerte el español es un idioma muy importante dentro de la comunidad Pixable (del 70%, nada menos).

Actualmente Pixable cuenta con tres millones de usuarios entre aquellos que acceden desde la aplicación para iOS y los que lo hacen desde la versión web móvil, generando pases de 2.000 fotografías por minuto. Nada mal.

vía

9 junio, 2012 - Publicado por | Android, Celulares, Ciencia y tecnología, Inet News, Interesantes, Softwares

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.