Publicado en Ciencia y tecnología, graciosos, Inet News, Interesantes, seguridad, Softwares

Cloudfogger

Los archivos en la sube son aquello que nosotros guardamos en Internet, están disponibles desde cualquier lugar y podemos acceder a ellos con sólo tener acceso a la red de redes. ¿Qué pasa en este sentido? Que podemos ser víctimas de robo de información, por lo que tenemos que ser más precavidos en este sentido, y es allí donde entra su recomendación de un software: Cloudfogger.

Pues bien amigos, Cloudfogger es un programa gratis para Windows 7, Vista, XP, etc. También es compatible con Android. Disponible sólo en inglés, por ahora, y con este software simplemente puedes encriptar tus archivos con los algoritmos de encriptación más avanzados de la actualidad.

Cloudfogger es compatible con Dropbox, SkyDrive y Google Drive. El programa crea una unidad virtual con letra X: donde irás guardando lo que subirás a la nube pero ya encriptado. Por su parte, el programa te crea el archivo con una nueva extensión .cfog, que es el fichero que contiene lo que has encriptado anteriormente. La interfaz es intuitiva, sencilla de usar, integrado con el explorador.

vía