Publicado en Celulares, Ciencia y tecnología, graciosos, Inet News, Interesantes, seguridad, SocialMedia, Softwares, videos

América Móvil dará servicio de video sobre demanda en México

Clarovideo, el servicio de entretenimiento de video sobre demanda vía internet que ya ofrece sus servicios en otros países de América Latina, iniciará mañana operaciones en México.

El servicio de entretenimiento de video sobre demanda vía internet de América Móvil, estará disponible dispositivos diferentes, gracias al desarrollo de aplicaciones para smartphone y Tablet.

América Móvil, la compañía de telecomunicaciones del empresario mexicano Carlos Slim, informó que Clarovideo, el servicio de entretenimiento de video sobre demanda vía internet que ya ofrece sus servicios en otros países de América Latina, iniciará operaciones en México.

En un comunicado fechado en Miami, indicó que será a partir de mañana 30 de noviembre cuando comenzarán las operaciones con una renta mensual de 69 pesos con IVA incluido, con los que se podrá ver de manera ilimitada un catálogo de contenidos que incluye películas, series, conciertos, documentales, caricaturas y música.

El pago del servicio se podrá hacer con cargo a las principales tarjetas de crédito o a través del recibo Telmex, y estará disponible hasta en cinco dispositivos diferentes de manera simultánea, gracias al desarrollo de aplicaciones para smartphone y Tablet.

vía