Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

BUENOS CONSEJOS – Provenientes de muy buenos amigos

BUENOS CONSEJOS – Provenientes de muy buenos amigos

7 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en BUENOS CONSEJOS – Provenientes de muy buenos amigos

Qué salvaje el padre de Pacquiao, se nos ha revuelto el estómago… – Manny Pacquiao lo tiene

Qué salvaje el padre de Pacquiao, se nos ha revuelto el estómago… – Manny Pacquiao lo tiene

7 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Qué salvaje el padre de Pacquiao, se nos ha revuelto el estómago… – Manny Pacquiao lo tiene

PERFECTO – Seguro que así ningún ladrón desalmado volverá a robarme las tijeras

PERFECTO – Seguro que así ningún ladrón desalmado volverá a robarme las tijeras

7 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en PERFECTO – Seguro que así ningún ladrón desalmado volverá a robarme las tijeras

SITUACIONES DESESPERADAS – Requieren medidas desesperadas

SITUACIONES DESESPERADAS – Requieren medidas desesperadas

7 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en SITUACIONES DESESPERADAS – Requieren medidas desesperadas

BUENA PUBLICIDAD – De repende me han dados ganas de comer chicles

BUENA PUBLICIDAD – De repende me han dados ganas de comer chicles

7 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en BUENA PUBLICIDAD – De repende me han dados ganas de comer chicles

GOOGLE MAPS – Trabajando en el desierto

GOOGLE MAPS – Trabajando en el desierto

7 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en GOOGLE MAPS – Trabajando en el desierto

HORAS MUERTAS – Ideales para NO publicar

HORAS MUERTAS – Ideales para NO publicar

7 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en HORAS MUERTAS – Ideales para NO publicar

AHORA QUE LO PIENSO – Ya decía yo que me recordaban a alguien…

AHORA QUE LO PIENSO – Ya decía yo que me recordaban a alguien…

7 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en AHORA QUE LO PIENSO – Ya decía yo que me recordaban a alguien…

magia

magia

7 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en magia