Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

El caballero andante y su cota de malla

El caballero andante y su cota de malla

29 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en El caballero andante y su cota de malla

me gustas más

me gustas más

29 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en me gustas más

Nostalgia 5s

Nostalgia 5s

29 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Nostalgia 5s

Manos libres y dashcam, 2 en 1.

Manos libres y dashcam, 2 en 1.

29 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Manos libres y dashcam, 2 en 1.

Perros 10000 veces más fotogénicos que yo (ella también es preciosa) – Se parecen a su dueño

Perros 10000 veces más fotogénicos que yo (ella también es preciosa) – Se parecen a su dueño

29 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Perros 10000 veces más fotogénicos que yo (ella también es preciosa) – Se parecen a su dueño

¿CÓMO COLOCARLO? – El msmo papel nos da la respuesta

¿CÓMO COLOCARLO? – El msmo papel nos da la respuesta

29 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en ¿CÓMO COLOCARLO? – El msmo papel nos da la respuesta

CUANDO CRECES – ya nada es tan simple

CUANDO CRECES – ya nada es tan simple

29 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en CUANDO CRECES – ya nada es tan simple

¿En qué se inspiraron? – Cada cual tiene los suyos

¿En qué se inspiraron? – Cada cual tiene los suyos

29 mayo, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en ¿En qué se inspiraron? – Cada cual tiene los suyos