Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

Esta sierra detecta cuando golpea carne.

Esta sierra detecta cuando golpea carne.

21 junio, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Esta sierra detecta cuando golpea carne.

argentina

argentina

21 junio, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en argentina

SINCERAMENTE – No sé yo si me atrevería a ir al fondo del pasillo

SINCERAMENTE – No sé yo si me atrevería a ir al fondo del pasillo

21 junio, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en SINCERAMENTE – No sé yo si me atrevería a ir al fondo del pasillo

Lee estas palabras de Steve Jobs – Como si no hubiese un mañana

Lee estas palabras de Steve Jobs – Como si no hubiese un mañana

21 junio, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Lee estas palabras de Steve Jobs – Como si no hubiese un mañana

i want apple to make a flip phone

i want apple to make a flip phone

21 junio, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en i want apple to make a flip phone

wow

wow

21 junio, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en wow

cual miedo

cual miedo

21 junio, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en cual miedo

El que es pobre es porque quiere

El que es pobre es porque quiere

21 junio, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en El que es pobre es porque quiere

en rusia

en rusia

21 junio, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en en rusia

plato

plato

21 junio, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en plato