Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

NGUIB SAWIRIS – A poco de ser el héroe de muchos refugiados

NGUIB SAWIRIS – A poco de ser el héroe de muchos refugiados

17 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en NGUIB SAWIRIS – A poco de ser el héroe de muchos refugiados

Quién soy yo para desobedecer… – Cuando los astros se alinean, no se les puede decir no

Quién soy yo para desobedecer… – Cuando los astros se alinean, no se les puede decir no

17 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Quién soy yo para desobedecer… – Cuando los astros se alinean, no se les puede decir no

Casi, pero no… – Busca un alargador, anda

Casi, pero no… – Busca un alargador, anda

17 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Casi, pero no… – Busca un alargador, anda

MI VIDA – Descrita en una frase

MI VIDA – Descrita en una frase

17 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en MI VIDA – Descrita en una frase

¿50 años esta tía? ¿Me estás tomando el pelo? – La modelo japonesa de 50 años y tres hijos

¿50 años esta tía? ¿Me estás tomando el pelo? – La modelo japonesa de 50 años y tres hijos

17 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en ¿50 años esta tía? ¿Me estás tomando el pelo? – La modelo japonesa de 50 años y tres hijos

Recicla, el medio ambiente te lo agradecerá – Buenos son pantalones

Recicla, el medio ambiente te lo agradecerá – Buenos son pantalones

17 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Recicla, el medio ambiente te lo agradecerá – Buenos son pantalones

Auriculares que transmiten el sonido mediante los huesos de nuestro cráneo – Que se colocan en el cráneo y no en los oídos

Auriculares que transmiten el sonido mediante los huesos de nuestro cráneo – Que se colocan en el cráneo y no en los oídos

17 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Auriculares que transmiten el sonido mediante los huesos de nuestro cráneo – Que se colocan en el cráneo y no en los oídos

Nada como el amor de un padre [y una madre] – Harían lo que fuera por ti

Nada como el amor de un padre [y una madre] – Harían lo que fuera por ti

17 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Nada como el amor de un padre [y una madre] – Harían lo que fuera por ti

Matemáticas discriminatorias – También pueden sufrir discriminación

Matemáticas discriminatorias – También pueden sufrir discriminación

17 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Matemáticas discriminatorias – También pueden sufrir discriminación

MATEMÁTICAS – Creo que alguien las suspendía siempre

MATEMÁTICAS – Creo que alguien las suspendía siempre

17 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en MATEMÁTICAS – Creo que alguien las suspendía siempre