Día a Día

Recopilación de Links de tecnología, curiosidades, software, noticias e internet

visto

visto

25 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en visto

La afirmación con más razón del día

La afirmación con más razón del día

25 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en La afirmación con más razón del día

No apto para gente con vértigo – Yo ni me acercaría a un lugar así

No apto para gente con vértigo – Yo ni me acercaría a un lugar así

25 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en No apto para gente con vértigo – Yo ni me acercaría a un lugar así

Aprenderás mientras te diviertes. O a lo mejor no… – Tal vez así te inspires en aprender

Aprenderás mientras te diviertes. O a lo mejor no… – Tal vez así te inspires en aprender

25 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en Aprenderás mientras te diviertes. O a lo mejor no… – Tal vez así te inspires en aprender

fuerza

fuerza

25 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en fuerza

wtf

wtf

25 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en wtf

hasta la vista baby

hasta la vista baby

25 septiembre, 2015 Posted by | curiosos | | Comentarios desactivados en hasta la vista baby